“Muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º113 de 309 hostales y pensiones en Lima
Piura, Perú
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Un hostal ubicado estrategicamente para llegar a muchos lugares en sin gastar mucho,por ejemplo para llegar al parque Kenedy, se debe salir a la av. Benavides y tomar una Custer(transporte) hasta la Av. Larco , para ir a Gamarra , se puede ir a la República Panamá y tomar una custer que diga Gamarra, y para retornar de Gamarra las custer de dejan en el cruce de avenida Benavides y La republica Panamá muy cerca al hostal.
El trato del personal es muy bueno, pero las habitaciones les falta un poquito más de arreglo, pero suficiente para descansar y dejar las pertenecias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2011

Bueno me toco viajar a Lima por Negocios y la verdad que le pregunte al taxista por un alojamiento bueno y seguro y me recomendo El Hostal Jose Luis.
Mi impresion desde cuando llegue,me parecio muy buena por que su personal muy atento y con dispocision para ayudarte en lo que necesites.
Es una Casona muy bien distribuida sus habitaciones,La recepcion y el lugar para descansar muy bonitos y comodos.
Las habitaciones estan muy limpias y con mucha comodidad,sus baños limpios y renovados.(todas tienen ventiladores y Tv.)
Me contaron que son nuevos administradores y empleados razon de mas para felicitarlos por los cambios que han hecho.
Les he prometido volver a visitar para cuando haga mi viaje de placer

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Roma, Italia
Opinión escrita el 5 enero 2011

Ademàs de su posicione tranquila pèro bien conectada por el metropolitano, lo que hace la estancia mas agradable es la cortesia y disponibilidad del personal siempre muy amable y sonriente. Optimo el desayuno y buena la limpieza de las habitaciones y buena la limpieza. Ha sido una estancia muy agradable que recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
UNITED STATES
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Me encontre un lugar acogedor con buen servicio y atencion muy esmerada,el hostal esta muy bien ubicado lejos del ruido del centro de Miraflores,ademas es seguro y de las habitaciones ,muy acogerdoras y limpias en todo el sentido de la palabra.
La nueva administracion por que asi me dijeron que hay una nueva administracion se esta preocupando en dar un buen servicio y de calidad

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
hstljoseluis, Director de Relaciones Públicas en Hostal Jose Luis, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por su eleccion , sus comentarios nos alienta a dar lo mejor para que nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio brindado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Suites Centro
4.5 de 5 burbujas 401 opiniones

¿Has estado en Hostal Jose Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jose Luis

Establecimiento: Hostal Jose Luis
Dirección: Francisco de Paula Ugarriza 727 | San Antonio - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 309 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Jose Luis 2.5*
Somos un HOSTAL de 1 estrella,con mas de 30 años en el mercado hotelero,brindando un servicio de calidad,confort y seguridad.Estamos ubicados en la zona tranquila de Miraflores a 8 cuadras del ovalo KENNEDY ,con acceso a clinicas,hospitales,supermercados,bancos y centros comerciales y a la estacion del METROPOLITANO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jose Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jose Luis Lima
Hostal Jose Luis Hotel Lima