Hostal Jose Luis
  • Piscina
77 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2012

Vine a Lima por estudios y compras y me encontre ubicada en un hostal acogedor,la verdad siempre regreso y me siguen tratando como si fuera la pimera vez con mucha amabilidad y cariño,Me gustan sus habitaciones he estado en casi todas y no hay mucha diferencia entre ellas,Es un lugar muy acogedor,Limpio,seguro y del personal solo me queda decir que son excelentes personas ademas te ayudan y te solucionan la cosas con mucho agrado.
Recomiendo a las peronas que vengas y comprueben de la atencion ,amabilidad y sobre todo de la comodidad de este Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por las habitaciones suite 201 / 202 y por las standars - 306 / 307 - 102 / 204 - 208
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
hstljoseluis, Recepcion en Hostal Jose Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Muchas gracias , este coentario nos alienta a mejorar pensando siempre en ustedes nuestros huespedes.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

El hostal es muy acogedor, desde la atención que te dan en recepción hasta el desayuno, muy amables, me agrado mucho la cercania del hostal con varios lugares comerciales, recomiendo visiten este hostal, felicitaciones

Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 octubre 2011

la atención que te brinda el hostal Jose Luis es muy buena, tiene buen personal que esta dispuesto a ayudarte, los cuartos son muy acogedores, limpios y cómodos, y el ambiente del hostal es muy tranquilo, me gusto mucho quedarme por unos días ahí, me sentí como en casa!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 mayo 2011

Un hostal ubicado estrategicamente para llegar a muchos lugares en sin gastar mucho,por ejemplo para llegar al parque Kenedy, se debe salir a la av. Benavides y tomar una Custer(transporte) hasta la Av. Larco , para ir a Gamarra , se puede ir a la República Panamá y tomar una custer que diga Gamarra, y para retornar de Gamarra las custer de dejan en el cruce de avenida Benavides y La republica Panamá muy cerca al hostal.
El trato del personal es muy bueno, pero las habitaciones les falta un poquito más de arreglo, pero suficiente para descansar y dejar las pertenecias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2011

Bueno me toco viajar a Lima por Negocios y la verdad que le pregunte al taxista por un alojamiento bueno y seguro y me recomendo El Hostal Jose Luis.
Mi impresion desde cuando llegue,me parecio muy buena por que su personal muy atento y con dispocision para ayudarte en lo que necesites.
Es una Casona muy bien distribuida sus habitaciones,La recepcion y el lugar para descansar muy bonitos y comodos.
Las habitaciones estan muy limpias y con mucha comodidad,sus baños limpios y renovados.(todas tienen ventiladores y Tv.)
Me contaron que son nuevos administradores y empleados razon de mas para felicitarlos por los cambios que han hecho.
Les he prometido volver a visitar para cuando haga mi viaje de placer

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business