“hostal en miraflores”
Opinión sobre Hostal Jose Luis

Hostal Jose Luis
Ocupa el puesto n.º106 de 327 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 4 diciembre 2013

En noviembre viaje a Perú y en Lima, nos alojamos en este hostal, habitaciones limpias, camas cómodas, wifi en la habitación, baño limpio y bastante amplio, bien situado, silencioso, barrio muy chulo y muy tranquilo. Nos costo unos 20€ pero sabíamos que en Miraflores son un poco carillos los hostales pero nos entraba el desayuno. Normalmente solemos pagar menos por los hoteles, pero ya que nos dijeron que Lima tiene zonas poco seguros decidimos pagar un poco mas de lo que solemos pagar y fue buena elección.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
hstljoseluis, Director de Relaciones Públicas en Hostal Jose Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Le agradecemos su comentario y le aseguro que seguiremos mejorando los aspecto marcados para el bienestar del Hostal y de nuestros futuros clientes.

Opinión escrita 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hostal pensando en el descanso, Habitaciones muy desentes, con un simple pero con un buen diseño de interiores.
El precio creo que esta dentro del mercado de hostales buenas en miraflores.
El desayuno demaciado básico, quizás el único punto en contra... cafe o té, pan, mantequilla y mermelada, nada más...
El servicio es muy grato, al igual que el ambiente.
Lo recomiendo !

• Se alojó en marzo de 2013

Gracias por su comentario, seguiremos atentos sus recomendaciones.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Como buena colombiana busco bueno, bonito y barato y este hostal cumple con la calificación de "Las Tres B" lo recomiendo brindan adicional el taxi desde el aeropuerto eso si hay que pagar. Baño bien aseado, los cuartos limpios en general esta bien, eso si el desayuno muy escaso pero eso se pasa jejejeje

• Se alojó en diciembre de 2012
hstljoseluis, Reception en Hostal Jose Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Nos gusto mucho que se haya hospedado con nosotros y que disfrutara de nuestra cortesia y amabilidad,ojala vuelva a Peru y nos vuelva a visitar.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Unos amigos me recomendaron este alojamiento para pasar la noche que separaba mi llegada a Lima y mi salida hacia Cuzco. La recepción del lugar esta muy cuidada y es muy bonita, la atención recibida es bastante buena, y el personal muy amable (es de agradecer que a una le preparen un desayuno a las 3 de la madrugada antes de coger el taxi hacia el aeropuerto para el primer vuelo a Cuzco). La habitación me pareció correcta y limpia con baño privado. Más que suficiente para pasar una noche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
hstljoseluis, Recepcion en Hostal Jose Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Le agradecemos por su comentario y siempre tratamos de que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Es nuestra prioridad que los huespedes sientan que son la parte mas importante para nosotros.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Estando en Colombia busque diferentes opciones para mi estadia por estudios en el Cordon Bleu de Lima, me recomendaron el hostal y despues de un mes decidi quedarme los 8 meses que necesito para completar mis estudios: es un sitio acogedor, tranquilo, seguro las personas que trabajan alli son amables y siempre dispuestas a aconsejarte en las diferentes opciones que te benefician, alrededor encuentras supermercados, restaurantes, cines, centros comerciales, sitios para hacer ejercicio, lavanderias, vias pricipales y sistemas de transporte, incluso te ofrecen la opcion de preparar tus alimentos que en mi caso fue fundamental por el largo tiempo que debia quedarme, estoy a gusto y se que el dia que me vaya me sentire nostalgico...

Consejo sobre las habitaciones: Depende de tu tipo de viaje, pregunta por las diferentes opciones ya que hay varias, pero en todos l...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Flying Dog Hostel
N.° 26 de 366 en Lima

¿Has estado en Hostal Jose Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jose Luis

Dirección: Francisco de Paula Ugarriza 727 | San Antonio - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 327 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 25 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Jose Luis 2.5*
Somos un HOSTAL de 1 estrella,con mas de 30 años en el mercado hotelero,brindando un servicio de calidad,confort y seguridad.Estamos ubicados en la zona tranquila de Miraflores a 8 cuadras del ovalo KENNEDY ,con acceso a clinicas,hospitales,supermercados,bancos y centros comerciales y a la estacion del METROPOLITANO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jose Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Jose Luis Lima
Hostal Jose Luis Hotel Lima