“Oasis de tranquilidad”

En el puesto nº 9 de 64 Postres en Lima
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Café, Delicatessen
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
“Oasis de tranquilidad”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en este lugar hace unas semanas tomando un cerveza y esta mañana decidimos regresar a tomar desayuno.... Y estuvo todo excelente... Buen café una fantástica infusión de "alivio" (estaba mal del estomago y me lo arregló), un sandwich de queso con jamón y unos huevos revueltos con pan integral muy rico. Atención muy agradable, y lo mejor, un oasis de tranquilidad en el medio de una ciudad con tanto ruido. Recomendado!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lugar agradable”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El lugar es lindo, amigable, se puede ir con mascota y bicicleta. Creo que de los desayunos esperábamos un poco mas. No están mal, pero son normales, no deliciosos como esperábamos en función del ambiente tan lindo del lugar. Tendrían que tener mas mesas en el jardín.

• Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente ambiente”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos desayuno y estuvo buenísimo, sobretodo el pan artesanal. El local es bonito y limpio y además tiene juegos de mesa que a mis hijas le encantó

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Limpien las mesas muchachos”
Opinión escrita el 23 abril 2013

He visitado este lugar varias veces, ya que vivo muy cerca y me gusta el ambiente, decoración y también los postres, pero la atención de las chicas o chicos es muy lenta y bastante "perdida", lo primero que quiero encontrar es una mesa limpia y casi nunca la encuentro! incluso cuando el local está casi vacio, en horas poco concurridas, luego no conocen la carta bien, luego de pedir la orden indican que no tienen tal postre o fruta y cambiemos el pedido, eso se puede evitar con un poquito más de predisposición y ganas de dar un servicio muy bueno, no cuesta mucho creo.

Visitado el febrero de 2013
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 177 votos útiles
“Simpatiquísimo lugar al aire libre”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Fui con mi esposo y mi hijo a tomar desayuno, el ambiente es relajado, familiar, tiene una terraza-jardín de lo más simpática, con árboles, flores, pajaritos y mariposas. Ofrece desayunos muy buenos y tiene una variedad de cafés e infusiones. La pasamos de lo más bien, nos encantó el lugar!

• Visitado el enero de 2013