“Paz para un fin de semana...” 5 de 5 estrellas

La Bodega Verde
En el puesto nº 13 de 44 Postre en Lima
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Paz para un fin de semana...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Particularmente a mi me encanto, me parece un lugar lindo para tener una charla agradable. Tienen lugar para cuadrar bicicletas y juego para los ninhos. Internet buena conexion y ricos desayunitos. Lo recomiendo para los desayunos de fin de semana.

“Oasis de tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en este lugar hace unas semanas tomando un cerveza y esta mañana decidimos regresar a tomar desayuno.... Y estuvo todo excelente... Buen café una fantástica infusión de "alivio" (estaba mal del estomago y me lo arregló), un sandwich de queso con jamón y unos huevos revueltos con pan integral muy rico. Atención muy agradable, y lo mejor, un oasis de tranquilidad en el medio de una ciudad con tanto ruido. Recomendado!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lugar agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El lugar es lindo, amigable, se puede ir con mascota y bicicleta. Creo que de los desayunos esperábamos un poco mas. No están mal, pero son normales, no deliciosos como esperábamos en función del ambiente tan lindo del lugar. Tendrían que tener mas mesas en el jardín.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos desayuno y estuvo buenísimo, sobretodo el pan artesanal. El local es bonito y limpio y además tiene juegos de mesa que a mis hijas le encantó

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Limpien las mesas muchachos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

He visitado este lugar varias veces, ya que vivo muy cerca y me gusta el ambiente, decoración y también los postres, pero la atención de las chicas o chicos es muy lenta y bastante "perdida", lo primero que quiero encontrar es una mesa limpia y casi nunca la encuentro! incluso cuando el local está casi vacio, en horas poco concurridas, luego no conocen la carta bien, luego de pedir la orden indican que no tienen tal postre o fruta y cambiemos el pedido, eso se puede evitar con un poquito más de predisposición y ganas de dar un servicio muy bueno, no cuesta mucho creo.

Visitado el febrero de 2013