“Pequeño gran hotel !! ...”
Opinión sobre MSA Lima Design Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
MSA Lima Design Hotel
Ocupa el puesto n.º229 de 309 hostales y pensiones en Lima
Lima, Perú
“Pequeño gran hotel !! ...”
Opinión escrita el 11 julio 2012

Personal muy amable, me senti como en casa ... Los precios muy buenos, mi habitacion super amplia y comoda ... Me encanto !! lo recomiendo....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Nirvana

Información adicional sobre el MSA Lima Design Hotel

Establecimiento: MSA Lima Design Hotel
Dirección: Avenida Tejada 531 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º229 de 309 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 134 €
Nuestro MSA Lima Design Hotel está ubicado dentro de uno de los principales circuitos culturales y turísticos de la ciudad, el vibrante distrito de Miraflores, a unos cuantos pasos de espectaculares restaurantes, galerías intrigantes, teatros, lugares históricos y una cosmopolita vida nocturna.Hemos transformado una casona neo-republicana donde las líneas clásicas de la arquitectura de principios del siglo XX fusionados con elementos de vanguardia dan como resultado ambientes donde destacan la calidez de lo clásico y la comodidad de lo contemporáneo. Un espacio de concepto minimalista, que combina elementos nobles con materiales poco convencionales y crea matices de diseño y servicio distinguidos para sus 12 habitaciones. Nuestra marca distintiva es la cuidada atención de todos y cada uno de los detalles, así como el servicio personalizado y el confort que brindamos a los huéspedes, usted disfrutará de unas memorables vacaciones con nuestra cálida hospitalidad, aquí en su hogar, lejos del hogar. ... más   menos