“Para se sentir em casa”
Opinión sobre MSA Lima Design Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
MSA Lima Design Hotel
Ocupa el puesto n.º223 de 320 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 24 febrero 2013
Traducir con Google

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Gran Hotel

¿Has estado en MSA Lima Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MSA Lima Design Hotel

Dirección: Avenida Tejada 531 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º223 de 320 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 85 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro MSA Lima Design Hotel está ubicado dentro de uno de los principales circuitos culturales y turísticos de la ciudad, el vibrante distrito de Miraflores, a unos cuantos pasos de espectaculares restaurantes, galerías intrigantes, teatros, lugares históricos y una cosmopolita vida nocturna.Hemos transformado una casona neo-republicana donde las líneas clásicas de la arquitectura de principios del siglo XX fusionados con elementos de vanguardia dan como resultado ambientes donde destacan la calidez de lo clásico y la comodidad de lo contemporáneo. Un espacio de concepto minimalista, que combina elementos nobles con materiales poco convencionales y crea matices de diseño y servicio distinguidos para sus 12 habitaciones. Nuestra marca distintiva es la cuidada atención de todos y cada uno de los detalles, así como el servicio personalizado y el confort que brindamos a los huéspedes, usted disfrutará de unas memorables vacaciones con nuestra cálida hospitalidad, aquí en su hogar, lejos del hogar. ... más   menos