“Lindisimo lugar y excelente comida!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre ALATURCA Kebabs & Cafe

ALATURCA Kebabs & Cafe
En el puesto nº 610 de 2.437 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lindisimo lugar y excelente comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Visitamos Alaturca hace unos días. Mi esposo y yo vivimos muy cerca del restaurante pero nunca habíamos entrado, a pesar que nos llamaba la atención y siempre tenia gente. La experiencia fue muy buena, cuando llegamos solo había una mesa llena, por lo que el mozo nos atendió de inmediato y mientras esperábamos nuestro pedido nos trajo unos brochures sobre Turquia. Este detalle me pareció super, lo unico que recomendaria que los brochure sean un poco mas actuales. Mi esposo pidió un kebab box, es como un salchipapa pero con carne de res y cordero con papas amarillas doradas. Nos trajeron para acompañar paprika y una mayonesa que tenia un toque de ajo muy rico. Estaba muy bueno. Yo me pedi un Cy (chay) de manzana, es una bebida caliente, buenisimo! otra cosa que me encanto sobre el lugar fue que tenia la politica "Cafe Pendiente". Esto permite que el usuario deje pagado un cafe o algo de comer y que personas de bajos recursos economicos puedan ir a degustarlo. Esto fue super novedoso, es la primera vez que veo un restaurante con esto. En resumen, la experiencia fue muy buena, lo recomiendo!

• Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para las personas que buscan nuevos sabores. Es un local bastante pequeño pero acogedor. Los precios son moderados, las porciones generosas.

• Visitado el julio de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“ME ENCANTA,!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Cuando lei algo de comida turca recorde Arequipa y pense ...debe ser un lugar de doner kebaps ...es decir solo esos sanguches buenisismos q hay alla pero NOOOO este pequeno restaurante en san isidro ofrece mucho mas...una carta pequrna pero variada de platos muy ricos y llenos de sabor. AHORA ....Agregale la mejor atencion del mozo que te hace pedir todo lo que te aconseje....MUY ATENTO Y RESPETUOSO y es de Turquia!!!

En resumen...no te lo puedes perder yo vuelvo siempreee

• Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Good food, great service! / Buena comidad, excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Had a great time in this restaurant, a great meal and great value for your money... The service by Serhat was great as well. I'm definitely going back!

La pasamos muy bien en el restaurante, una muy buena comida, y excelentes precios... El servicio de parte de Serhat fue tambien muy buen. Volveremos pronto!

• Visitado el marzo de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un local pequeño lo cual hace que la atención sea demasiado personalizada. El mozo es muy atento, incluso te brindan revistas de turquia mientras esperas que te traigan la comida. Los kebabs son muy buenos, incluso cuentan con una promoción que incluye limonada por 13 soles. Además, por cortesia de la casa nos regalaron té turco...sin duda regresaré!

• Visitado el septiembre de 2012