“Muy buena atención ”

B&B Tradiciones
Ocupa el puesto n.º14 de 309 hostales y pensiones en Lima
“Muy buena atención ”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En líneas generales la únicas recomendaciones que les haría sería que variarán un poco el desayuno como el sabor de la mermelada y el jugo y colocar un poco más de comodidad en las habitaciones por lo demás quedamos maravillados mi esposo y yo el sr angelo es un libro abierto siempre dispuesto a servir y ayudar excelente atención por parte de sus empleados muy amigables y serviciales no dudariamos en regresar

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

B&B Tradiciones es como estar en casa, es una estancia cómoda, cálida y acogedora, céntrica, segura y mi máxima valoración como huésped es el trato que brinda el mejor anfitrión, su dueño cumple a raja tabla el protocolo de la etiqueta social, conocer al Sr. Angelo y esposa es similar a lo perfecto, la sencillez de su persona no transmite todo lo que es, basta unos cuantos minutos para sentirse como si fuera un familiar querido , persona afable y caballero, con un amplio bagaje personal, habla 6 idiomas y su cordialidad supera cualquier expectativa, ya que personaliza la atención de forma tan dedicada y excepcional logrando que uno se sienta muy importante y estimado. Mi máxima puntuación para este lugar , desde España muchos saludos para ellos y muchísimas gracias, siempre que volvamos a Lima nos alojaremos en B&B, Atentamente , Jesús y Cecy

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación del primer piso, es amplia y acogedora, t.v., WIFI, cortinas b...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, MARIA CAROLINA ... C
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

B&B Tradiciones lleno de calidad humana por sobre todas las cosas., El Sr, Angelo persona muy grata, atenta, servicial, y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí para sus huespedes. La ubicacion excelente!!!!... Recomiendo 100% este Hostal, digno de pasar unas vacaciones en familia!!!!... Gracias Sr. Angelo, nos vemos pronto!!!!!!!!. P.D: mi hija agradecida con el Sr. Angelo por el coche que nos facilito, gracias!!!!...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un lugar muy acogedor , sobre todo por el señor Angelo quien es una persona muy amable, que sabe mucho y que lo orienta a uno muy bien con respecto a lo que necesite. Recomiendo mucho este lugar y me siento muy satisfecho con el servicio que todo el personal nos brindó.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un sitio muy acogedor, El Sr. Angelo es una persona muy amable y llena de información, el personal es muy respetuoso y están siempre dispuestos a atender las solicitudes de los huéspedes. La habitación que nos toco me pareció adecuada, agua caliente, tv por cable y closet, La zona es muy segura y pasan taxis a toda hora.Sin duda me volvería a hospedar allí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de Planta Baja están mas modernas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º14 de 309 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Tradiciones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Tradiciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Tradiciones
Hotel b&b Tradiciones Lima