“surf en Lima con Carlos”
Opinión sobre Eternal Wave Peru

Eternal Wave Peru
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos clases de surf en las playas de Lima en el circuito de playas de la Costa Verde, también campamentos y viajes de surf por la costa peruana. Contamos con distintos surf homestay ubicados en Barranco y Miraflores donde disponemos de todas las comodidades. Puedes ser voluntario y hacer prácticas pre profesionales/ pasantías formando parte de nuestro equipo de trabajo y también haciendo ayuda social compartiendo con tus talentos y habilidades el amor de Dios.
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Me conecté con Carlos a través de Internet para que me diera clases de surf en Lima,Perú. Fue una excelente experiencia. Se ocupó de todo para que la pase super bien.Me consiguió tabla, Traje y traslado a mi hotel, buscando siempre la mejor playa de acuerdo al día. Muy atento y dedicado. Excelente profesor!!

Opinión escrita 14 junio 2013

La mejor manera de aprender a surfear, si vives en Perú o sólo vienes de visita! Una increíble experiencia y un ambiente súper buenas vibras y amigable!! No te lo pierdas!

Opinión escrita 14 junio 2013

Este equipo profesionales no solo te enseñan a surfear te generan una nueva opción de trasladarte de mundo, hace que el mar sea tuyo, tu amigo y que el mismo te pueda hacer sentir que el surf es de otro mundo woooooooooooooo fantástico no hay forma que no te enamores de esto; gracias Carlos no solo brindarnos tu conocimiento si no también tu amistad es de lo mejor.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Con mi hermando tomamos las clases de surf y lo pasamos increíble, buen lugar, transporte, instructor y ayudantes, muy preocupados y claros en las instrucciones, me sentí segura en todo momento. Muy bueno para quienes están recién comenzando a aprender este deporte, definitivamente lo repetiría de tener la oportunidad a viajar nuevamente a Lima!

Carlos C, Propietario en Eternal Wave Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Muchas gracias chicos por darme la oportunidad de enseñarles de mi pasión, espero poder verlos pronto por Lima, y cuando estén en una ciudad con olas, SURFEN!

Cuidense mucho!!!
Carlitos =)

Opinión escrita 15 marzo 2013

carlitos es un trome enseñando a correr porque tiene muchos años de experiencia corriendo y porque a enseñado a gente que ahora destaca a nivel nacional. Cuando estas fuera del agua es tu patasaa y todo el ambiente es buenazo de igual manera dentro del agua pero tambien es bien serio a la hora de entrenar lo que te permite aprender y divertirte, de echo esta escuela se va con todoo.
Bendiciones muchachos

Carlos C, Propietario en Eternal Wave Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013
Traducir con Google

Gracias Yerel! Is cool to see that everything I teach you when you started to surf now it working so good. Yerel your surfing level is so good, you make me feel proud bro!

Keep studing, and surfing mi bro!

Hugs from you eternal friend, Carlitos =)