“Excelente muestra de la cultura peruana!!”
Opinión sobre Hacienda Mamacona

Hacienda Mamacona
Reserva con antelación
Info
154,00 $*
y más
Private Pachacamac Ruins Tour, El Paso Horse Show and Typical Dances from Lima
En el puesto nº 2 de 29 Conciertos y espectáculos en Lima
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 junio 2014

Ver el Caballo de Paso Peruano es ya un espectáculo, incluirlo en el baile típico peruano, como es la marinera, es fabuloso!! Este paseo a la Hacienda Mamacona es imperdible!! Tanto el trato del personal como la misma expericiencia merece vivirla :)

Además tendrán una pequeña muestra de las diferentes danzas típicas del Perú en sus tres regiones... Por lo tanto esta actividad es recomendasíssima, no se la pierdan!!!

Diego R, Gerente en Hacienda Mamacona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada Viajeraymr, gracias por tu comentario, será de ayuda a otros que deseen conocer el Caballo Peruano de Paso y las tradiciones de nuestra Hacienda. Nos sentimos orgullosos de que nuestros visitantes disfruten su experiencia con nosotros. Un detallito: parece que se han mezclado fotos, ésta no se ha tomado en Hacienda Mamacona. Saludos!

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía referencias de la Hacienda y de sus Caballos de Paso por Amigos... estuvimos una semana en el Perú y no queríamos dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia en primera persona y sobretodo quería mostrar a mi Marido los Caballos de Paso, los mismos que son únicos del Perú...fuimos un jueves y éramos un grupo pequeño 07 personas (05 por un lado y nosotros 02) la reseña hecha por el Anfitrión fue minuciosa, no guardó detalle; los Chalanes montados sobre sus Caballos majestuosos y la Marinera bailada por la Jovencita con el caballo impresionante; el trato de todo el personal fue impecable, el aperitivo y piqueo durante la exhibición de los caballos estuvieron riquísimos y ni que decir de la Cena ofrecida fue perfecta. Mil gracias y sin duda lo recomendaremos y repetiremos en una próxima visita!!!!!.

Estimada Charo, gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es motivo de orgullo mostrar nuestros Caballos Peruanos de Paso y más aun que nuestros visitantes queden tan satisfechos. Ustedes son nuestra prioridad. Saludos, Diego.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Excelente! Un lado de tradicion dificil anteriormente de enseñar a amigos turistas! De primera calidad todo! Excelente comida,

Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nada estuvo fuera de lugar. Nada faltó, todo era como debía ser y un poquito más... Por ejemplo el baño de damas! Como " bonus" hay que pasar por él...
Una experiencia inolvidable. Gracias Diego por, además, ayudarnos a arrancar la camioneta.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Uno de Los mejores espectaculos he visto. Gran experiencia y exhibicion de cultura, comida y Tradicion limena!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Diego R, Gerente en Hacienda Mamacona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Gracias por su opinión. Nos esforzamos mucho por mantener esta tradición con toda su belleza y la satisfacción de nuestros visitantes es nuestra mayor recompensa.