“evitar si no te gusta la musica electronica” 3 de 5 burbujas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“evitar si no te gusta la musica electronica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El local se nota muy moderno, tiene un bar y un restaurante abajo.
El baño esta arriba junto con la "discoteca", no era nada limpio...
La atención del mozo era muy buena pero la musica electronica estaba a muy alto nivel y no permitía conversar.
Los precios de los tragos y piqueos son bastante altos.
Debe ser interesante para quien le gusta estos ambiantes de "discoteca", en caso contrario mejor evitar!

• Visitado el septiembre de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno pero no tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Recibí una invitación para conocer este restaurante y fui con un acompañante. Legue con la idea preliminar de encontrar un restaurante de buen nivel y, como restaurante, no me convenció mucho. Primero, la carta era muy pequeña, los platos de fondo no pasaban de 6, yo solicité una Canilla con Puré de Zapallo Loche y mi acompañante un Lomo Saltado; el lomo saltado es destacable, tenia un toque anticuchero rico y diferente (si prefieres los sabores tradicionales), en cambio la Canilla, si bien estaba bien hecha, no destacaba ni impresionaba. La carta de tragos, también me decepcionó un poco, en contraste con la presencia del Bar (moderno y amplio), los tragos especiales serían 8 o 10 con pocas alternativas innovadoras y el resto tragos clásicos.
La atención buena y preocupada, el local tiene un ambiente moderno y agradable, me parece mas apropiado como un punto para hacer un "After Office" o de encuentro para unos previos y partir a algún plan, pero para cenar, por el precio pagado, no lo elegiría.

• Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente lugar para unos cockteles y piqueos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi esposo y yo lo encontramos caminando buscando un lugar simpatico para tomarnos unos tragos, conversar y picar algo......la pasamos muy bien, era justo lo que estabamos buscando, la pasamos mostro....los tragos super buenos y los piqueos y tapas tambien.....ni que decir de la musica de fondo, excelente!!!

• Visitado el mayo de 2013
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buen ambiente, no buenos Mojitos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

El ambiente del bar es chevere, puedes estar con tus amigos en ambientes privados o las áreas comunes, pero el trago (pedí 3 tipos de mojitos) no son tan ricos, le faltaba pisco, hierba luisa, kion, etc. Pero no hay pierde con la cerveza....

• Visitado el enero de 2013