“Buen Buffet”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 572 votos útiles
“Buen Buffet”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Este restaurante tiene varios locales por Lima. Fui al que esta ubicado en San Miguel, en la Av. La Mar, a espaldas de Plaza San Miguel.

El local es amplio, cómodo, aunque la decoración es de gusto dudoso. El servicio eficiente (aunque fui muy temprano y había poca gente). El buffet es muy diverso, con comida china y criolla. Hay múltiples opciones. El sabor es correcto y creo que hay una óptima relación costo / beneficio. Creo que los platos chinos son ligeramente superiores a los criollos, aunque en ambos lados encontré buen sabor.

Por mejorar el ceviche y tiradito, lo más débil de la oferta. Podría también mejorarse la oferta de postres, aunque si es variada.

• Visitado el junio de 2014

Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Comida regular, asì como el precio”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me parecio' un lugar acogedor, moderno con un servicio normal. El buffet es mas o menos variado, pero con sabor muy parecido, tal vez por el uso del glutamato. Hay ceviches, fresco pero de tilapia...que no es un pescado tan rico. Sui mai buenos. Varios platos de carnes (pollo, chancho) con verduras, buenos. Precio honesto, que varia dependiendo del dia (lun-juv; viernes; sab-domingo).

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Mala comida para un buffet”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui con mi esposa a cenar, ese dia se celebraba el dia de la secretaria y el lugar esraba lleno.
es un tipico buffet chifa, pero a diferencia de algunos que he ido, considero que la comida estuvo muy mala, no se sentía distintos sabores en los platos y los cortes de carnes eran muy malos. No lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“comer rico y barato”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es un chifa que también tiene plaos como el cebiche de pescado, cebiche mixto, platos criollos, como carapulca, frejoles con seco de carne, el ambiente es sencillo pero la sazon es buena, me gusto, los fines de semana viernes y sábado hay lonche buffet con orquesta en vivo

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“BUENO Y BARATO”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Si bien hay muchos locales, el MEJOR ES EL DE LA MOLINA. Excelente ubicación e infraestructura. La comida buena y acompañada de una suave música en vivo.

MUY BUENO

• Visitado el febrero de 2013