“la mejor eleccion!!”

y 1 sitio más
The House Project
Ocupa el puesto n.º31 de 393 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 11 mayo 2013

llegamos a lima sin saber a donde ir y despues de un par de hostel encontramos the house project!!100% recomendable..el personal excelente, los duenos muy simpaticos, siempre ofrecen planes alternativos y cosas que hacer por el dia y por la noche, cuidado al detalle , con hamacas, proyector, wifi, cocina para los huespedes y un desayuno excelente..de lo mejor que hemos probado!!si vas solo conoceras a mucha gente, siempre hay alguien con quien hablar y hacer planes!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 abril 2013

Que puedo decir de The House Project, un lugaren exceso acogedor, perfecto para hacer buenos amigos y sentirtecomo en casa! Ame estar aqui los 9 días de estadía en Lima. Me encanto el ambiente, Pedro, Juan, Nico y Alex, muy atentos, dispuestos a hacer de tu experiencia de Lima y Perú en sí, la mejor.
Gracias chicos y todo el equipo de the house project.

Abrazos

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2013

Estuvimos 3 días ahí y la pasamos genial. Fue una sorpresa muy agradable porque veníamos de otro hostel bastante feo, pero cuando llegamos a The House Project nos sentimos como en casa. No sólo por la calidez de la atención de Pedro y Alexis sino también porque es un lugar limpio, seguro y en el que se nota el esfuerzo y el entusiasmo con que los chicos lo llevan adelante. Constantemente están pensando en cómo mejorar. Además, lo que necesites está ahí antes de que lo pidas, los dueños están siempre dispuestos a ayudar a los huéspedes. Otra cosa a destacar para aquellos que no van en plan de fiesta es que el lugar es muy tranquilo por la noche, lo que asegura un buen descanso.

En fin, muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Pedro C, Owner en The House Project, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Hola Julia como estas?

Gracias por tu comentario y nos da gusto saber que la pasaron muy bien con nosotros.

Los cambios y mejoras siguen siendo continuos y como todo proyecto siempre estamos pensando en que cosas nuevas hacer o probando algunas formas de llevarlo mejor.

Es importante tener en cuenta que los fines de semana (Jueves a Viernes) y algunos otros dias (si es que se trata de algun feriado publico) hay ruido en la calle donde nos encontramos. Muchos huespedes llegan tan cansados que ni se dan cuenta, pero otros son mas sensible y les resulta dificil dormir.

Este problema se da en casi todo Miraflores y mas aun en locales como el nuestro que estan ubicados en el corazon de este distrito tan divertido y culttural. No lo ocultamos y mas bien lo mencionamos en toda ocasion para evitar sorpresas que luego alteran la relacion con nuestros huespedes. La unica manera (economicamente viable) hasta el momento para contrarestarlo es ofreciendo tapones para los oidos sin costo alguno.

Esperamos verlos pronto e invitarlos a seguir el proyecto en nuestro pagina de Facebook: The House Project Peru. Asi veran los cambios y se enteraran de otras noticias que consideramos nos hace un lugar especial.

Saludos desde Miraflores,

Opinión escrita 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

TReservé camino a Lima y nos recibieron muy bien. Me quedé un sábado y me bastó para saber que es un hostel serio y confiable. Ideal surfistas o de deporte.
Está ubicado a la vuelta de la calle de las pizzas, y podés salir al parque Kennedy a cualquier hora. Tal vez sé complica si querés dormir temprano porque al lado hay un boliche.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013

Hola Gaston! Gracias por tu comentario y nos da gusto que la hayas pasado bien.

Que bueno tambien que te hayas dado cuenta que es un hostel para gente joven que le gusta de los deportes de aventura como el surf entre otros.

Sabemos de lo complicado que puede llegar a ser el ruido los fines de semana y para eso ofrecemos los tapones de oidos que son de gran utilidad. Lamentablemente el ruido es externo y a pesar de haber hecho lo posible para contrarestarlo, este es ajeno a nuestras manos.

Esperamos verte de vuelta para mostrarte los cambios y mejoras en la casa asi como en la familia.

Saludos,

Opinión escrita 20 enero 2013

Aunque con las opiniones que encontre aqui lo imagine excelente, es un buen hostel, con buena ubicación, pero es un poco pequeño y las habitaciones un poco oscuras, el desayuno esta bien, pero falta un poco de aseo en general. Las personas que atienden no están siempre dispuestas a ayudar, a veces parece que contestaran de mala manera, no es una mala opción pero lo imagine mejor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Hola Mariana...agradecemos tu comentario que nos ayudara a mejorar en varios aspectos.

Es importante tener en cuenta que somos un " hoStel "nuevo (en ese entonces llevabamos 6 meses de apertura) por lo que seguramente habian y aun hay cosas por hacer al respecto.

No tuve el gusto de conocerte por encontrarme fuera del pais pero me sorprende leer algunos punto especificos como:

-Considerar pequeño un hostel con 500m2 y 18 habitaciones. Realmente no creo que ese aspecto sea de mucha importancia porque justamente se trata de un hoStel y no de un hotel.

-La oscuridad de los cuartos la entendemos y va por un tema de ahorro de energia al cual le damos mucha importancia. No somos un hostel mas y nos preocupamos por temas ambientales que para muchos no son importantes.

-Me sorprende tambien leer que las personas que trabajan y viven aca no estaban dispuestos a ayudar cuando leo lo contrario en la mayoria de comentarios. Tratamos de darle a cada uno la atencion debida y apoyando en todo lo posible sin emabargo no todos los huespedes estan dispuestos a colaborar y entender de lo complicado en imposible que es tratar de satisfacer a cada uno de ellos.

-Al tema de aseo le damos mucha importancia pero siempre existe la posibilidad, y mas aun en temporada alta, que se nos pasen algunas cosas.

Tomamos cada critica de manera constructiva por lo que te pido porfavor mayor informacion en cuanto a tu persona, dias de estadia y un ejemplo especifico sobre el mal trato recibido y la falta de aseo.

Ya han pasado 5 meses y te aseguro que muchas cosas han cambiado por lo que te invito a visitar nuestra pagina de facebook: The House Project Peru para que estes al tanto de como vamos y de lo que nuestro hostel realmente se trata.

Saludos cordiales y quedo a la espera de tus comentarios.

Pedro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
KACLLA, The Healing Dog Hostel

¿Has estado en The House Project? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Project

Dirección: Calle Bellavista 215 | Miraflores, Lima 15074, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 393 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 11 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Project con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.