“Buen hostel, mala atención”
Opinión sobre The House Project

y 1 sitio más
The House Project
Ocupa el puesto n.º20 de 366 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hostel está bueno pero la atención fue muy mala de parte de una persona en particular, no recuerdo su nombre pero actuaba como el dueño. Muy mala actitud sin ningún motivo.
Nos hubiesemos ido a otro hostel pero estaban todos ocupados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Pedro C, Owner en The House Project, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Hola como estas?

Te agradezco el comentario y pido disculpas por si sentiste algun tipo de mal servicio.

Me estare comunicando contigo en breve para que me des una version mas descriptiva ya que somos 2 personas a las cuales te podrias estar refiriendo y lo que mas nos interesa es detectar errore que nos permita mejorar.

Muchas gracias y buen dia!

Pedro

Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuvimos alojados un par de noches durante julio y el hostel supero las expectativas que tenía, es un lugar bastante agradable con personal un atento. El desayuno es insuperable, para ser un alojamiento relativamente barato, se preocupan mucho de los detalles, jugos de frutas recién hechos, juegos revueltos y café y te a disposición de los huéspedes durante todo el día.
Las habitaciones son un poco extrañas en cuanto a su distribución y un poco oscuras, pero nada grave. Durante los fines de semana el ruido es demasiado, pero en recepción tienen siempre a mano tapones para los oídos, esto es por la ubicación, que esta al lado de la calle de las pizzas, cosa que también es muy buena para los que quieren recorrer Miralores a pie, ya que es un buen sector y muy tranquilo frente a otros lugares de Lima.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

Estuvimos alojados la primera y la última noche de nuestro viaje y ambos dias estuvimos muy cómodos! El personal es muy agradable, te ayuda siempre que lo necesitas.
El desayuno es mejor que en otros hostales, pues aparte del básico pan con mantequilla, aquí tienes huevos revueltos sin pagar adicionalmente y jugo recién hecho de naranja y papaya. Puedes tomar café cuando quieras, hay un termo grande disponible para los huéspedes.
Es elhostal más caro donde estuvimos en Perú, pero en Miraflores esos son los precios de todos los hostales de la zona, así que entra dentro de lo normal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

llegamos a lima sin saber a donde ir y despues de un par de hostel encontramos the house project!!100% recomendable..el personal excelente, los duenos muy simpaticos, siempre ofrecen planes alternativos y cosas que hacer por el dia y por la noche, cuidado al detalle , con hamacas, proyector, wifi, cocina para los huespedes y un desayuno excelente..de lo mejor que hemos probado!!si vas solo conoceras a mucha gente, siempre hay alguien con quien hablar y hacer planes!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2013

Que puedo decir de The House Project, un lugaren exceso acogedor, perfecto para hacer buenos amigos y sentirtecomo en casa! Ame estar aqui los 9 días de estadía en Lima. Me encanto el ambiente, Pedro, Juan, Nico y Alex, muy atentos, dispuestos a hacer de tu experiencia de Lima y Perú en sí, la mejor.
Gracias chicos y todo el equipo de the house project.

Abrazos

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Red Llama Eco Hostel

¿Has estado en The House Project? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House Project

Dirección: Calle Bellavista 215 | Miraflores, Lima 15074, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 366 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 8 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The House Project con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.