The House Project
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
168 US$
100 US$
Melia.com
251 resultados
Opinión escrita 29 enero 2014

El estar a una cuadra de la calle Las Pizzas y al lado de una discoteca no solo es problema de bulla sino de vecindad. Me hospedé un lunes y no me quedé para la segunda noche. Si hubiera sido de jueves a domingo hubiera sido peor. La foto que publican es parte de la realidad, pero las otras habitaciones que son muchas no ventilan bien. El desayuno nada especial.

Consejo sobre las habitaciones: Que de hacia el patio que el hotel muestra en la foto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hostal muy bien ubicado , pues está a una cuadra del parque kennedy , sin embargo queda cerca de discotecas , ellos te dan tapones , no obstante yo dormí muy bien , para quienes les cuesta dormir no es recomendable; tiene lo básico y es limpio , a veces huele a húmedo o como a guardado .
Los que están al cuidado del hotel son formales y te colaboran en todo , la señora del restaurante es un poco voluble , a veces te atiende muy formal , otras veces mala clase, buena cantidad de desayuno , aunque todos los días es lo mismo huevo , pan, café y jugo , aunque con eso basta , pero yo que estuve varios días uno se cansa de lo mismo , aunque asi es por lo general el desayuno en todos los hostales de Perú . Tienen una buena área de descanso y entretenimiento y hasta bicicletas , en general es recomendable nuestra habitación fue de 44 dolares por noche

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen olor a humedad y algunas tienen mejores televisores, de resto es lo mismo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

muy bien hubicado exelente atencion desayuno sano ahunq no variado pero sabroso. muy limpio y ordenado todo gente muy atenta y agradable. y tienes como pasear o hacer ejercicio en unas bicicletas cortesia d la posada. la recomiendo. yo volveria a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena hostal, buenisima atencion y todos los que atienden son muy simpaticos y acogedores. Ademas, la ubicacion es buenisima. Muy agradable la hostal y es acogedora. El desayuno es rico, no en grandes cantidades, pero contundente. Desde Chile un saludo a Nico y Juan que se portaron excelente con nosotros...Saludos desde Chile !

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hostel está bueno pero la atención fue muy mala de parte de una persona en particular, no recuerdo su nombre pero actuaba como el dueño. Muy mala actitud sin ningún motivo.
Nos hubiesemos ido a otro hostel pero estaban todos ocupados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Pedro C, Owner en The House Project, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Hola como estas?

Te agradezco el comentario y pido disculpas por si sentiste algun tipo de mal servicio.

Me estare comunicando contigo en breve para que me des una version mas descriptiva ya que somos 2 personas a las cuales te podrias estar refiriendo y lo que mas nos interesa es detectar errore que nos permita mejorar.

Muchas gracias y buen dia!

Pedro