Hotel Boutique Quinta Miraflores
  • Restaurante
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
347 US$
  • Piscina
208 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2013

me gusta mucho este hotel, la decoración, el servicio y los detalles hablan por si mismo. Las habitaciones son amplias y muy comodas, lo que invita a veces a quedarte relajado en el hotel y no salir a cenar fuera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

He estado 4 meses en La Quinta, por eso creo que tengo autoridad para hacer un comentario. Por motivos de trabajo me he trasladado a Lima durante largos periodos de tiempo y, aún pudiendo elegir entre cualquiera de los típicos hoteles para ejecutivos, me decanté por un hotel más hogareño, acogedor, en definitiva, lo más parecido a mi casa. Por eso acabé en la Quinta, la "casa de muñecas" de Bárbara. Un lugar entrañable, buen gusto, con encanto, buena atención y trato personalizado. Altamente recomendable tanto para pasar un fin de semana romántico con la pareja como para descansar tras una larga jornada de trabajo entre semana. Gracias a todos los que me han hecho sentir como en casa todo este tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Estuve hospedado 5 días durante un viaje de negocio a Lima y la verdad que me sentía que regresaba a casa luego del trabajo todos los días. Los cuartos son muy espaciosos y con mucha luz. Con el colchón y las almohadas mullidas daban ganas de quedarse en cama todo el día. Una casa muy acogedora con muchos detalles lindos. Con sólo 4 habitaciones, el servicio no puede ser más personalizado de lo que és. Me encantó y de hecho voy a regresar cada vez que llegue a Lima.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 de enero de 2013

nada que añadir a las magnificas opiniones de otros críticos, solo recomendarlo una vez más porque es de los mejores hoteles boutique urbanos de LatAm y sin duda el mejor de Lima. Perfecta situación en Miraflores, servicio impecable, habitaciones con mucho encanto,..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Hola, este lindo, hermoso, delicado y pequeño hotelito hace que te sinetas como en tu hogar,Cuenta con solo cuatro habitaciones y con tres personas que hacen las delicias de tu estancia. La gerente, Bárbara, está pendiente de tí en todo momento, de los detalles más mínimos y de que te sientas tan a gusto como en tu propia casa. Si no quieres ser uno más en un hotel cualquiera, recomiendo que probéis en este paraíso de relax en medio de la vorágine de una cuidad como Lima. los detalles exquisitos, rodos traídos de italia y decorados por Bárbara, con una elegancia natural y cuidado de cada detalles. No se puede estar mejor y el precio es asequible como en cualquier hotel de tres o cuatro estrellas, Vale la pena!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja