“Balance perfecto !”

Ocupa el puesto n.º12 de 310 hostales y pensiones en Lima
Canadá
“Balance perfecto !”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuve por primera vez en Lima y tenia preocupación por elegir un hotel, ya que no me gustan las cadenas hoteleras (da igual en que país uno este porque son todos iguales) y queria una experiencia limeña, una buena ubicación, comodidad y seguridad al igual que algunos tips para conocer mejor Lima. La reserva y el contacto con el hotel se hizo sin problemas, tuvieron además la gentileza de reservarme el restaurant para la noche que llegaba. El hotel es pequeño y esta ubicado cerca de todo lo necesario para cualquier viajero a una distancia de 2 cuadras: farmacia, cajero automático, servicentro, restaurants, libreria, mall, joyerias, cine y un starbucks justo al lado en caso de emergencia! Hay lugares estupendos para cenar a los cuales puedes ir caminando sin problema tanto de día como de noche y el barrio es bien tranquilo. El hotel es parte de un condominio cerrado y hay un guardia apostado todo el tiempo en una caseta y es seguro para caminar, los únicos borrachos haciendo show fueron unos gringos, fuera de eso, nada mas. Mi habitación era grande, muy cómoda para 2 personas, con un buen escritorio y closet para guardar y acomodar todo.Tenia ventanas al pasaje donde puedes ver el hermoso jardín del vecino y el baño con vista a la calle, pero muy buena aislación, no tuve problemas para dormir y la cama es extraordinaria! La bañera y la ducha son buenisimas ya que se complementan perfectamente! una te despierta en la mañana y en la noche puedes tomar una tina con espuma para dormirte feliz. El desayuno es servido en el dormitorio y puedes hacer peticiones extra; para mí fue una grata sorpresa tener jugo fresco de naranja, un excelente café, cerales y yogurt impecables y mis favoritas fueron las galletas y el queque de chocolate. Pienso que es un plus tener el servicio de desayuno a la habitación ya que me daba tiempo para organizarme con calma y no tener que salir a toda velocidad porque el horario del desayuno se acaba o empieza a tal hora, o no encontrar mesa, o que ya no quede pan, en fin ... lo que pasa en los desayunos buffet de los hoteles!
Mención aparte para las señoritas que nos atendieron excelente y con muy buena voluntad en todo momento que hacen que uno se sienta bienvenido. Quiero darle especialmente la gracias a quién creo este lugar tan especial, su dueña Bárbara. Ella es una excelente anfitriona y con mucha simpatía esta dispuesta a orientarte para que aproveches tu estadía al máximo. Espero sinceramente volver a este magnifico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene la gran bañera! (habitación verde)
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Barbara b, Propietario en Hotel Boutique Quinta Miraflores, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Querida Huésped,
Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir tan lindos comentarios sobre nuestro pequeño hotel!
Ha sido un gusto conocerlos y tenerlos como huésped en la Quinta Miraflores.
Ya saben que aquí tienen su casa! y esperamos volverlos a ver pronto.

Barbara

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuve hace unas semanas en la Quinta Miraflores. Soy peruana pero vivo fuera hace un tiempo. La Quinta Miraflores, aparte de estar decorada con Muchísimo Gusto, es muy acogedora. Te da realmente la sensación de estar quedándote en una casa elegante, cálida, llena de detalles.

Las camas (colchones, sábanas, cubrecamas) son espectaculares!!! Dormí mejor que nunca!

El personal es muy amable y se preocupan por que tu estadía sea placentera.

La Quinta Miraflores te da una experiencia de lujo pero sin descuidar ese toque personal y cálido que todos buscamos cuando viajamos.

Sigan adelante!!!

Sabrina Chávez

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Barbara b, Owner en Hotel Boutique Quinta Miraflores, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Querida Sabrina,
Que gusto que hayas disfrutado de tu estadía en Quinta Miraflores!
Los detalles son parte importante de la experiencia que deseamos brindar y además a cada uno de nuestros huéspedes queremos darle esa sensación de sentirse como en casa.
Nos encanta saber que hayas dormido de maravilla!

Te agradecemos de antemano tus palabras y esperamos que si regresas a Lima, Perú nuevamente podamos tenerte aquí.

Un cálido saludo,
Treviso, Veneto, Italy
Opinión escrita el 4 abril 2013

me gusta mucho este hotel, la decoración, el servicio y los detalles hablan por si mismo. Las habitaciones son amplias y muy comodas, lo que invita a veces a quedarte relajado en el hotel y no salir a cenar fuera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 marzo 2013

He estado 4 meses en La Quinta, por eso creo que tengo autoridad para hacer un comentario. Por motivos de trabajo me he trasladado a Lima durante largos periodos de tiempo y, aún pudiendo elegir entre cualquiera de los típicos hoteles para ejecutivos, me decanté por un hotel más hogareño, acogedor, en definitiva, lo más parecido a mi casa. Por eso acabé en la Quinta, la "casa de muñecas" de Bárbara. Un lugar entrañable, buen gusto, con encanto, buena atención y trato personalizado. Altamente recomendable tanto para pasar un fin de semana romántico con la pareja como para descansar tras una larga jornada de trabajo entre semana. Gracias a todos los que me han hecho sentir como en casa todo este tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve hospedado 5 días durante un viaje de negocio a Lima y la verdad que me sentía que regresaba a casa luego del trabajo todos los días. Los cuartos son muy espaciosos y con mucha luz. Con el colchón y las almohadas mullidas daban ganas de quedarse en cama todo el día. Una casa muy acogedora con muchos detalles lindos. Con sólo 4 habitaciones, el servicio no puede ser más personalizado de lo que és. Me encantó y de hecho voy a regresar cada vez que llegue a Lima.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Hotel Boutique Quinta Miraflores

Establecimiento: Hotel Boutique Quinta Miraflores
Dirección: Av. 28 de Julio 844, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 310 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 116 €
Quinta Miraflores Boutique Hotel es una residencia íntima y encantadora construida en 1912, en pleno corazón de Miraflores, completamente restaurada y decorada con un gusto único.Nuestros huéspedes se sentirán como en casa y podrán disfrutar de la experiencia de vivir en Miraflores con todos los conforts que ofrece un Boutique Hotel. Estamos ubicados cerca de los mejores restaurantes, parques, tiendas y puntos turísticos de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Quinta Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.