Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en Miraflores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arawi Lima Miraflores Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Arawi Lima Miraflores Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arawi Lima Miraflores Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Colón 223, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 223 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
españa
Colaborador de nivel
60 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen hotel en Miraflores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hicimos sólo una noche en nuestro tour por Perú. Todo muy correcto.
Las habitaciones están limpias y modernas. El personal agradable y el desayuno muy completo.
Nos dieron un Piscosour de bienvenida.
La cena no me gustó mucho, quizás porque era un poco tarde y no había nadie más cenando.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pilarina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    165
    111
    20
    6
    3
Ver opiniones para
50
124
18
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Al hacer check-in pidieron mi tarjeta de crédito con el cual cancelaría. Hasta ese momento todo normal. Les advertí que el pago lo haría al retirarme, con lo cual estaban de acuerdo. Dos días después descubrí que la misma noche de mi llegada, ya habian cobrado 10 dias de alojamiento más otra cantidád grande por "extras y consumos", sin mi autorización. Al momento no habían extras! y no los habrían jamás por la cantidad cobrada. Al mostrar mi sorpresa y rechazo, me dijeron que este era el metodo usado con TODOS los pasajeros. Yo pedí que me devolvieran el monto total cobrado a mi tarjeta por no haberlo autorizado . Esto demoró varios días, durante los cuales seguian pidiendome que tenía que pagar. Pagué dos días antes de retirarme del hotel la totalidad de las 10 noches y extras según la cuenta que me entregaron. Pasé el último dia y la noche fuera del hotel y al volver a retirar mis pertenencias alrededor de las 11.00 am del último dia (check-out es a las 12.00) mi llave habia sido bloqueada, la pieza y la cama estban sin hacer. A mi amiga que tambien alojaba en el Hotel, en otra pieza, le habian aceptado de antemano un late check-out ya que no pasarian a buscarla hasta muy tarde. Sin embargo, antes de las 12 medio dia, su llave tambien estaba bloqueda y no aceptaron que usara la pieza por unas horas más. Despues de todos los inconvenientes y malos ratos pasados, no querian dejarme partir sin pagar por un agua mineral, que ni recordaba haber consumido. Como mucho!!!
Personal muy poco calificado, faltan a la verdad y engañan al pasajero. Muy buen servicio por parte de un mozo en el restaurant.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Valbla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arawi02, Gerente en Arawi Lima Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Valbla, lamentamos que se haya llevado una mala impresión del hotel pero lo que más lamentamos es que todo haya sido producto de malos entendidos. Se le trató de explicar que lo que el personal de recepción realizó es una práctica común y un estándar en la mayoría de hoteles, llamada pre autorización, no es un cobro, lo que hace este procedimiento es bloquear el monto en su tarjeta para que pueda realizar el pago a su salida. La diferencia con un cobro es que el dinero pre autorizado continúa en la cuenta del cliente y si esta pre autorizacion se confirma luego por menos monto, el cargo final se hace en el momento de la confirmación (en el caso de hoteles al momento del check out) y solo por el monto confirmado, como repito, no es un cobro el que se hace sino hasta que se confirma el monto a su check out. De igual manera se agrega al monto de alojamiento un monto adicional por consumos extras que pudiera tener. Todo ello se lo tratamos de explicar pero parece que no nos dejamos entender. Sin embargo, en contra de nuestras políticas, apenas Ud. nos lo pidió accedimos a anular la pre autorizacion realizada, para esperar que nos pagara el día de su check out. Con respecto al bloqueo de las llaves como menciona, no es algo que depende de nosotros, sino que el sistema de las tarjetas de habitacion queda programado para que por seguridad, luego de la hora prevista del check out, la tarjeta se anule y necesite ser reprogramada para que pueda ingresar. Los sistemas nos brindan muchas facilidades como el tema de seguridad que todos los huéspedes agradecen, pero también se pueden presentar pequeños inconvenientes de este tipo que creo son comprensibles. Con respecto a no haber realizado la limpieza de la habitación el último dia de su alojamiento, al momento que Ud. se retiró y mencionó que no habian limpiado su habitación, pudimos comprobar que la cama estaba hecha y la habitación ya había sido usada por Ud. Cabe mencionar que Ud. y su compañera regresaron a sus habitaciones y se retiraron pasado el mediodía tal como se les había aceptado a pesar de estar con alta ocupabilidad, por lo que no entendemos su incomodidad al respecto.
Una vez más lamentamos los malos entendidos que se suscitaron y su consiguiente malestar.

Atentamente,

María Saravia
Sub Gerente
Arawi Lima Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mercedes Buenos Aires
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Siempre que viajo a Lima voy al Hotel Arawi de Miraflores. Es lindo, cómodo y esta en una zona muy segura. Muy cerca del paseo larco mar. Viajo siempre por trabajo y es ideal. Habitaciones con amplio espacio.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ohuici
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arawi02, Gerente en Arawi Lima Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Ohuici, muchas gracias por su comentario, nos motiva a seguir trabajando para mejorar lo que hubiera que mejorar y mantener un alto nivel de servicio con el único fin de lograr su satisfacción.

A la espera de poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad, me despido.
Gracias por su preferencia.

María Saravia
Sub Gerente
Arawi Lima Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
38 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

atención del personal, limpieza, comodidad 10 puntos, las camas comodisimas!! la calidad de toallas y ropa de cama excelente!! y no se oyen ruidos, la ubicación es muy buena, el desayuno bien pero para mi gusto deberia tener más dulces.
Marta de Argentina

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marta954
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arawi02, Gerente en Arawi Lima Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Marta954, muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que se lleva una linda experiencia de Arawi Lima Hotel, es lo que siempre buscamos lograr. Seguiremos trabajando para lograr siempre la satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad, me despido.
Muchas gracias por su preferencia!

María Saravia
Sub Gerente
Arawi Lima Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
14 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es en todos los aspectos un muy buen hotel. Ubicado en uno de los mejores barrios de Lima, a sólo cuadras del comercio y de Larcomar, un mall de tiendas exclusivas a orillas del mar. Los espacios son modernos hasta en los pequeños detalles y el servicio es muy amable y acogedor. Lo recomiendo absolutamente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 41 de 223 en Lima
4.0 de 5 estrellas 1.772 opiniones
Miraflores
Casa Andina Private Collection Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 1 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 2.088 opiniones
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 5 de 223 en Lima
4.5 de 5 estrellas 1.318 opiniones
Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Arawi Lima Miraflores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arawi Lima Miraflores Hotel

Dirección: Calle Colón 223, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 223 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arawi Lima Miraflores Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el distrito de Miraflores, distrito turístico y cultural por excelencia. Es allí, en el corazón de Miraflores, donde el huésped de Arawi podrá contar con la tranquilidad y comodidad de las instalaciones de un hotel creado y pensado en el ejecutivo que está expuesto a un mundo global. El cual contara con la tecnología necesaria y asesoría personalizada de nuestro concierge.Con un diseño arquitectónico contemporáneo e interiores alusivos a la belleza de paisajes y arte peruano. Arawi Lima Hotel le brindará una grata experiencia producto de un trabajo constante en la búsqueda de la perfección en el servicio para pronto convertirse en su mejor opción. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Lima Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil