“Buen hotel en Miraflores” 3 de 5 estrellas

Arawi Lima Miraflores Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Colón 223, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 223 hoteles en Lima
españa
“Buen hotel en Miraflores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hicimos sólo una noche en nuestro tour por Perú. Todo muy correcto.
Las habitaciones están limpias y modernas. El personal agradable y el desayuno muy completo.
Nos dieron un Piscosour de bienvenida.
La cena no me gustó mucho, quizás porque era un poco tarde y no había nadie más cenando.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Al hacer check-in pidieron mi tarjeta de crédito con el cual cancelaría. Hasta ese momento todo normal. Les advertí que el pago lo haría al retirarme, con lo cual estaban de acuerdo. Dos días después descubrí que la misma noche de mi llegada, ya habian cobrado 10 dias de alojamiento más otra cantidád grande por "extras y consumos", sin mi autorización. Al momento no habían extras! y no los habrían jamás por la cantidad cobrada. Al mostrar mi sorpresa y rechazo, me dijeron que este era el metodo usado con TODOS los pasajeros. Yo pedí que me devolvieran el monto total cobrado a mi tarjeta por no haberlo autorizado . Esto demoró varios días, durante los cuales seguian pidiendome que tenía que pagar. Pagué dos días antes de retirarme del hotel la totalidad de las 10 noches y extras según la cuenta que me entregaron. Pasé el último dia y la noche fuera del hotel y al volver a retirar mis pertenencias alrededor de las 11.00 am del último dia (check-out es a las 12.00) mi llave habia sido bloqueada, la pieza y la cama estban sin hacer. A mi amiga que tambien alojaba en el Hotel, en otra pieza, le habian aceptado de antemano un late check-out ya que no pasarian a buscarla hasta muy tarde. Sin embargo, antes de las 12 medio dia, su llave tambien estaba bloqueda y no aceptaron que usara la pieza por unas horas más. Despues de todos los inconvenientes y malos ratos pasados, no querian dejarme partir sin pagar por un agua mineral, que ni recordaba haber consumido. Como mucho!!!
Personal muy poco calificado, faltan a la verdad y engañan al pasajero. Muy buen servicio por parte de un mozo en el restaurant.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Arawi02, Gerente en Arawi Lima Miraflores Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Valbla, lamentamos que se haya llevado una mala impresión del hotel pero lo que más lamentamos es que todo haya sido producto de malos entendidos. Se le trató de explicar que lo que el personal de recepción realizó es una práctica común y un estándar en la mayoría de hoteles, llamada pre autorización, no es un cobro, lo que hace este procedimiento es bloquear el monto en su tarjeta para que pueda realizar el pago a su salida. La diferencia con un cobro es que el dinero pre autorizado continúa en la cuenta del cliente y si esta pre autorizacion se confirma luego por menos monto, el cargo final se hace en el momento de la confirmación (en el caso de hoteles al momento del check out) y solo por el monto confirmado, como repito, no es un cobro el que se hace sino hasta que se confirma el monto a su check out. De igual manera se agrega al monto de alojamiento un monto adicional por consumos extras que pudiera tener. Todo ello se lo tratamos de explicar pero parece que no nos dejamos entender. Sin embargo, en contra de nuestras políticas, apenas Ud. nos lo pidió accedimos a anular la pre autorizacion realizada, para esperar que nos pagara el día de su check out. Con respecto al bloqueo de las llaves como menciona, no es algo que depende de nosotros, sino que el sistema de las tarjetas de habitacion queda programado para que por seguridad, luego de la hora prevista del check out, la tarjeta se anule y necesite ser reprogramada para que pueda ingresar. Los sistemas nos brindan muchas facilidades como el tema de seguridad que todos los huéspedes agradecen, pero también se pueden presentar pequeños inconvenientes de este tipo que creo son comprensibles. Con respecto a no haber realizado la limpieza de la habitación el último dia de su alojamiento, al momento que Ud. se retiró y mencionó que no habian limpiado su habitación, pudimos comprobar que la cama estaba hecha y la habitación ya había sido usada por Ud. Cabe mencionar que Ud. y su compañera regresaron a sus habitaciones y se retiraron pasado el mediodía tal como se les había aceptado a pesar de estar con alta ocupabilidad, por lo que no entendemos su incomodidad al respecto.
Una vez más lamentamos los malos entendidos que se suscitaron y su consiguiente malestar.

Atentamente,

Mercedes Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Siempre que viajo a Lima voy al Hotel Arawi de Miraflores. Es lindo, cómodo y esta en una zona muy segura. Muy cerca del paseo larco mar. Viajo siempre por trabajo y es ideal. Habitaciones con amplio espacio.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Ohuici, muchas gracias por su comentario, nos motiva a seguir trabajando para mejorar lo que hubiera que mejorar y mantener un alto nivel de servicio con el único fin de lograr su satisfacción.

A la espera de poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad, me despido.
Gracias por su preferencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

atención del personal, limpieza, comodidad 10 puntos, las camas comodisimas!! la calidad de toallas y ropa de cama excelente!! y no se oyen ruidos, la ubicación es muy buena, el desayuno bien pero para mi gusto deberia tener más dulces.
Marta de Argentina

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Marta954, muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que se lleva una linda experiencia de Arawi Lima Hotel, es lo que siempre buscamos lograr. Seguiremos trabajando para lograr siempre la satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad, me despido.
Muchas gracias por su preferencia!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es en todos los aspectos un muy buen hotel. Ubicado en uno de los mejores barrios de Lima, a sólo cuadras del comercio y de Larcomar, un mall de tiendas exclusivas a orillas del mar. Los espacios son modernos hasta en los pequeños detalles y el servicio es muy amable y acogedor. Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Arawi Lima Miraflores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arawi Lima Miraflores Hotel

Dirección: Calle Colón 223, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 223 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arawi Lima Miraflores Hotel 3.5*
Ubicado en el distrito de Miraflores, distrito turístico y cultural por excelencia. Es allí, en el corazón de Miraflores, donde el huésped de Arawi podrá contar con la tranquilidad y comodidad de las instalaciones de un hotel creado y pensado en el ejecutivo que está expuesto a un mundo global. El cual contara con la tecnología necesaria y asesoría personalizada de nuestro concierge.Con un diseño arquitectónico contemporáneo e interiores alusivos a la belleza de paisajes y arte peruano. Arawi Lima Hotel le brindará una grata experiencia producto de un trabajo constante en la búsqueda de la perfección en el servicio para pronto convertirse en su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Lima Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.