Arawi Lima Miraflores Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
665 resultados
Opinión escrita 24 abril 2014

Muy cómodo y habitaciones amplias. Muy limpio y el WiFi del hotel es rápidisimo, lo cual es importante si vas a trabajar. Lo que me pareció "más flojo" fue el desayuno, porque eché de menos más variedad, pero excelente lugar con excelente servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 16 abril 2014

Este hotel está ubicado en Miraflores a pocas cuadras de larcomar, comercio y casinos en una zona tranquila de lima. Es un hotel pequeño que cumple su función, las habitaciones son espaciosas y limpias y el personal muy amable. Es un hotel correcto pero creo que es caro para los servicios que realmente ofrece. Para trasladarse en lima el hotel les puede pedir los taxis pero si hablan español y andan atentos, les recomiendo tomar un taxi por su cuenta porque es bastante mas barato (deben acordar la tarifa con el conductor antes de subirse al vehículo)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Hotel Arawi es una excelente opción para los que van a turismo o negócios en Lima. Las habitaciones son organizadas y bien limpias y el personal del hotel muy amable en todos los sentidos. La ubicación también es uno otro destaque, estando en Miraflores, hermoso barrio de Lima. Yo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera del hotel son las menos ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2014

En general se cumplen las expectativas. Buena ubicación y atención del servicio excepcional.
Solo una observación respecto al desayuno. Un poco escaso y la alegría o el buen ánimo que mostraba el camarero que atendía este servicio puede mejorar. El aire acondicionado no funcionaba muy bien, incluso no funcionaba un día. La limpieza del baño se descuidó un poco durante un par de días coincidiendo, creo recordar, con el fin de semana. Pero en general el hotel está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta sea la planta mejor. No es una zona muy ruidosa pero a mi gusto mejora el confort.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 febrero 2014

Nos alojamos del 29-09-2013 al 04-10-2013 en este Hotel muy bien situado en Miraflores-Lima y muy cerca de unos Centros Comerciales con diversas tiendas, bares y restaurantes con diversas especialidades.
Las habitaciones son modernas , limpias y espaciosas , la nuestra aunque daba a la calle era silenciosa, con camas muy amplias y comodas. La unica contrariedad fue que los dias fueron muy frios y el Hotel carece de calefación central por lo que tuvimos que solicitar un radiador electrico , el cual nos facilitaron facilmente.
El WC completo, muy limpio, un buen neceser y toallas de buena calidad.
El desayuno continental muy basico, aunque si solicitabas huevos fritos, tortilla Etc. al camarero que por cierto era muy amable, te los servia recien hechos aunque con bastante demora.
Lo que nos molesto mucho fue que habiendo dejado la habitacion y habiendonos guardado las maletas, lo cual agradecemos ya qu teniamos que hacer unas visitas trajeados, al ir a recojerlas necesitamos cambiarnos a una ropa más comoda para el viaje, cual fue nuestra sorpresa el que no nos facilitaran una habitacion o local aparente para hacer el cambio aunque lo solicitamos, teniendo que hacerlo en el pasillo / Recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business