“Buena instalación, servicio regular.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Arawi Lima Miraflores Hotel

Arawi Lima Miraflores Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 226 hoteles en Lima
Vilassar de Mar, España
“Buena instalación, servicio regular.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos alojamos por dos noches en este hotel, y aunque las instalaciones son modernas y las habitaciones amplias, el servicio no fue totalmente satisfactorio. Ambos días teníamos excursiones programadas para las 7 por lo que pedimos en recepción poder desayunar antes. Solo nos sirvieron café, té y una rebanada de pan con mantequilla. Si queríamos agua o zumo nos avisaron que nos lo cargarían en cuenta como si lo hubieramos tomado del minibar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un excelente hotel en miraflores, muy cerca de larcomar, económico y agradable. Todo en el hotel es nuevo, los baños son muy lindos, la decoración minimalista lo hace muy agradable, el desayuno me pareció excelente. La atención en la recepción también es muy buena. Recomiendo este hotel al 100%, mi estadía fue muy agradable!!

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación hacia la calle.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un muy buen hotel, con habitaciones amplias. Buen desayuno. Gran atencion del personal. Hotel moderno, limpio, bueno para negocios, familia, pareja. Buena wifi en La habitación La ubicación muy buena, en miraflores, cerca de todo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Terminando nuestra estadía en el Arawi Patoruri Hotel en Huaraz, participamos de un sorteo, en que nos hicimos acreedores de un desayuno en este hotel.

Es asi que coordinando con mi esposa y sus primos, con quienes fuimos de viaje a Huaraz, quedamos en una fecha para ir y compartir el costo adicional. Desde que llegamos nos atendieron con mucha cordialidad, como la que recibimos en Huaraz. El hotel se encuentra en una zona tranquila y si bien no es muy grande es bastante acogedor y silencioso.

Respecto al desayuno, este estuvo muy bueno, fue un desayuno peruano muy bien preparado, que nos dejo satisfechos. La atención muy buena, el personal muy atento y el ambiente agradable.
Tal vez en otra ocasión haré un comentario sobre las habitaciones y el resto de las instalaciones, pero estoy seguro que no quedare defraudado, sino más bien satisfecho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Fernando B ... C
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un muy buen hotel, con habitaciones amplias. Pedimos habitación triple (somos 3 más un bebé) y nos dieron una habitación con dos camas dobles, cosa que no suele pasar (casi siempre son 3 camas simples) La habitación estaba muy limpia. La ubicación muy buena, en miraflores, cerca de todo. Lo único para destacar es que todos los días nos dejaban sólo dos toallas de baño, ante nuestra queja, enseguida traían dos más, sin problemas. Por otro lado, el desayuno es poco variado y sin demasiadas comidas frescas, como jugos, frutas, etc. Pero son solo detalles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Arawi Lima Miraflores Hotel

Establecimiento: Arawi Lima Miraflores Hotel
Dirección: Calle Colón 223, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arawi Lima Miraflores Hotel 4*
Ubicado en el distrito de Miraflores, distrito turístico y cultural por excelencia. Es allí, en el corazón de Miraflores, donde el huésped de Arawi podrá contar con la tranquilidad y comodidad de las instalaciones de un hotel creado y pensado en el ejecutivo que está expuesto a un mundo global. El cual contara con la tecnología necesaria y asesoría personalizada de nuestro concierge.Con un diseño arquitectónico contemporáneo e interiores alusivos a la belleza de paisajes y arte peruano. Arawi Lima Hotel le brindará una grata experiencia producto de un trabajo constante en la búsqueda de la perfección en el servicio para pronto convertirse en su mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arawi Lima Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.