717 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Hotel pequeño. Muy agradable. Bien situado en una zona tranquila. En el barrio de Miraflores. Personal muy amable y cordial. Habitación amplia y limpia. Baño también amplio. Fuimos muy bien atendidos.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Arawi02, Guest Relations Manager en Arawi Lima Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2016

Estimado Santiago Vergara, muchas gracias por su comentario y calificación. En Arawi Lima Hotel nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes queden más que satisfechos con el servicio que les ofrecemos. Sus palabras nos motivan a seguir mejorando día a día para ustedes, nuestros clientes.

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente nos arruinaron un viaje perfecto. Hicimos un cambio de fecha avisando con bastante tiempo y al llegar luego de hacer el check in nos cobraron también las dos noches no utilizadas, amparándose y aplicando la cláusula de "no show". Una estafa inaceptable

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Arawi02, Guest Relations Manager en Arawi Lima Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2016

Estimada Sra. Andrea P, lamentamos su malestar pero tengo que decirle que la empresa siempre ha sido y es bastante respetuosa de todos sus compromisos, prueba de ello son los comentarios que seguramente ha podido leer y nunca hemos sido calificados del modo que lo está haciendo usted. Usted realizó una reserva No Reembolsable, a través de una página web que no es nuestra y las condiciones eran claras (este tipo de reservas no se pueden cancelar ya que el total del alojamiento es cobrado aún si no llega al hotel). Cuando estuvo en el hotel en ningún momento mencionó que se hubiera comunicado con nosotros para cancelar la reserva anterior y realizar una nueva por una cantidad menor de noches, este argumento es nuevo. Independientemente de ello, no puede indicar que se trata de una estafa cuando lo único que hicimos fue cumplir con las condiciones que usted aceptó al realizar la reserva (una tarifa con un buen descuento a cambio de ciertas condiciones). En otros casos cuando el cliente se ha comunicado con nosotros y nos solicita cierto tipo de flexibilidad con su reserva, y en base a la disponibilidad y otros criterios, se le ha aceptado. En su caso no hubo este tipo de comunicación, ya que de lo contrario usted tendría alguna respuesta nuestra por escrito. De todos modos gracias por sus comentarios, y le sugerimos siempre leer bien las condiciones de sus reservas para evitar este tipo de situaciones que los afectan a ustedes, nuestros clientes.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Limpieza, cordialidad, buena ubicación, se trata de un hotel relativamente pequeño, ubicado en una calle con poco ruido en el centro de Miraflores, ubicación especial para tener fácil acceso a los atractivos del distrito.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a cinco cuadras del malecón y centro comercial. Una zona muy linda de Lima. Miraflores. La habitación tiene un buen tamaño y el baño también, muy limpio y moderno. Un poco de olor a humedad, pero creo que es normal en Lima

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Arawi02, Guest Relations Manager en Arawi Lima Miraflores Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2015

Estimada Sandra V, muchas gracias por su calificación y comentarios. Nos satisface saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que tuvo una grata estadía. El tema de la humedad lo venimos trabajando ya que nos encontramos en la zona más húmeda de Lima por la cercanía al mar, sin embargo no se puede eliminar totalmente. Continuaremos haciéndole el seguimiento correspondiente para mejorar los resultados obtenidos. Muchas gracias nuevamente y esperamos poder volver a tenerla entre nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Personal de recepción, habitaciones y comedor super atento y amable. Muy colaboradores para atender o resolver cualquier incidencia. En mi caso, demora de maleta. Por lo demás, habitaciones y servicios muy confortables.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado J4645WYvictorm, gracias por su tiempo y sus comentarios. En Arawi Lima Miraflores estaremos siempre dispuestos a ayudarlo en lo que necesite y a hacer que su estadía sea la más agradable posible, ese es nuestro compromiso con todos nuestros huéspedes. Gracias por su preferencia!