“Espetacular”
Opinión sobre Caral Ancient Journeys

Caral Ancient Journeys
En el puesto nº 56 de 267 Visitas guiadas en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde el año 2011 somos un operador de Turismo Arqueológico y cultural en Lima. Nos especializamos en destinos no convencionales como Caral, Pachacamac, Cahuachi, Tambo Colorado, Huacas de Lima, Paracas, Ica & Huacachina. Además realizamos tours con talleres de cerámica y tours gastronómicos, todos ellos en un alto nivel de calidad, seguridad y puntualidad.
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Se siente una enrgia de Paz armonia y a la vez pena por q sus decendientes no existen hasta este momento q se sepa, es lugar no solo revela parte de su trayectoria pero es un lugar espetacular.

Opinión escrita 1 julio 2013

Recomiendo este inolvidable tour a un aun descocido Caral, que sera en el futuro un hito turistico de Sudamerica y el Peru. La segunda ciudad mas antigua del mundo, con sus 5000 anos de antiguedad un imperdible.
La amistosa atencion de Gorki como guia,su gran disposicion y conocimiento hicieron que mis expectativas de Caracal fueran ampliamente superadas. El almuerzo en Barraca con un ceviche frente al Pacifico fue el broche de oro del tour.

Opinión escrita 3 junio 2013

El servicio proporcionado por los amigos de Caral Tour fue excelente. Gorky muy buena gente y profesional (tiene estudios en la universidad catolica de Peru en Historia, por lo cual tiene mucha información del tema y se esmera en compartirlos con los pasajeros). Y el Sr Rene (conductor) muy amable en su trato y profesional en el volante. El sitio CARAL tiene mucha historia e impresiona todo lo que alli esta construido desde hace 3000 años AC. Es impresionante!!! Por otro lado el sitio donde almorzamos en Barranca (un restaurant premiado en 2012 como el mejor ceviche de la zona de Lima) fue excelente y sobre todo que esta justo en frente de una playa. En general se los recomiendo ampliamente. Mi visita fue el 02Jun2013.
Gracias al equipo de CARAL Tour - Excelente Servicio

Opinión escrita 30 abril 2013

Estuve en Caral el 29/04/13, y tome el tour con una amiga y una pareja americana. Nos recogieron puntual; el guía excelente, fue muy amable y muy capaz (Gorki Vergara); nos llevaron a almorzar a un sitio excelente (Jota Restobar, el ganador del mejor ceviche del Perú por Mistura 2012); el servicio en general me pareció muy bueno, los felicito y que continúen así. Gracias por todo...! Muy Recomendable.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Zona Aqueológica mágica y un viaje increible al pasado!. La atención y toda la logística de Caral Tours es excelente, estuvieron pendiente de todos los detalles, los felicito y espero volver hacer un viaje con ustedes.
Los recomiendo ampliamente a mis amigos y a todos aquellos que quieran visitar la Ciudad Sagrada de Caral (Patrimonio de la Humanidad).
Gracias por todo