“Interesante”

En el puesto nº 35 de 2.924 Restaurantes en Lima
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: ámaZ es un restaurante de cocina amazónica que quiere llevar al mundo la gastronomía, cultura e insumos de esta región. Con una visión contemporánea y sostenible, buscamos difundir y preservar la despensa de una de las zonas con mayor diversidad y riqueza biológica del planeta. ¡ámaZ les da la bienvenida!
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Buena experiencia. Tenía ganas de probar la comida de la selva peruana y en Amaz se puede encontrar una mezcla de comida tradicional con exótica.

Escribe una opiniónOpiniones (1.305)

Opinión escrita 5 de junio de 2014

lo bueno de este restaurant es su mezcla de cocina tradicional peruana con cocina e ingredientes de la amazonía.

Opinión escrita 3 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos como parte de un tour gastronómico y la verdad es que fue una muy buena experiencia, lindo lugar, buena atención y lo mejor es probar diferentes comidas del amazonas. Nosotros lo disfrutamos muchísimo.
Recomiendo el pisco sour de camu camu, las brochetas de pollo.

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

La comida es muy agradable, innovadora, solo por eso podria recomendar el lugar; pero lamentablemente no lo haría del todo porque considero que para que sea una buena experiencia el servicio y el ambiente son importantes también.

El lomo saltado es muy rico, me gustó también el plátano grillado relleno de queso.

Muy decepcionada de la atención, al parecer me tocó el mesero menos cordial, además demoraba mucho en hacerse presente para solicitarle o preguntarle algo y hasta para traer la cuenta. Nunca preguntó si todo estaba bien.

Al finalizar llené la encuesta que da el restaurant para calificarlo, de acuerdo al servicio , ambiente y comida, ahí se indica el nombre del mozo que atendió la mesa. Ojalá tengan en cuenta las opiniones porque es una pena que la mala atención disminuya mucho el nivel del local. Ya había leído comentarios desfavorables en esta página acerca del mismo tema, pero pensé que se trataba de cuestión de suerte o que ya lo habían corregido, pero me equivoqué.

A pesar que la decoración es muy bonita y original, no me gustó que las mesas del primer nivel estén muy pegadas, entiendo que quieren aprovechar el espacio al máximo pero es muy incómodo estar tan cerca de las mesas contiguas, no hay nada de privacidad.

Solo regresaría si me dijeran que mejoró notablemente la atención.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Comida original ,una carta sorprendente y variada.Se pueden pedir medias porciones que permiten probar las diferentes opciones.Las empanadas de yuca,la sopa de gallina y el plátano con queso realmente inolvidable.