Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Lima Wari Hotel Boutique
Hoteles cercanos
267 US$
248 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
351 US$
JW Marriott
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
120 US$
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
134 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
347 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
66 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
167 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
382 US$
272 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Melia Lima(Lima)
136 US$
100 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (99)
Filtrar opiniones
99 resultados
Puntuación de viajeros
50
37
5
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
37
5
5
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
25 - 30 de 99 opiniones
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Gracias a todos a su personal , por su trato personalizado, por su excelente servicio, por su calidad de acogida, y por hacer que mis vacaciones fueron mucho mejor de lo que espere.
Volveré pronto.
Es un lugar muy cálido, muy agradable, muy confiable
Tienen unas excelentes instalaciones, con televisor con cable, y sobre todo tiene 2 áreas de fumadores preciosas, ah pero ni que decir de su balcón es súper grande, cómodo y acogedor con una excelente vista, desde ahí se aprecia la cálida gente de su país, como salen de fiesta, con plena confianza total seguridad .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
indudablemente es uno de los mejores hospedajes.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Maria Carmen P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evelyn E, Manager en Lima Wari Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y estamos felices de que su estadía haya sido buena.

Lima Wari

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 agosto 2013

Elegí este hostal porque se supone que es un poco más tranquilo, tener menos de la escena de fiesta, y menos de los apoyos traseros errantes. Acababa de terminar sirviendo en el Cuerpo de Paz durante dos años y tenía una semana para esperar antes de que mi padre vino abajo por una última visita a mi ciudad. Bueno, todo estaba bien y así hasta que se permitió a los huéspedes con un pasaporte falso (esto sólo se observó después indicó a ellos) y este comentario se procedió a robar mi iphone, y mis últimos 1.000 soles. La respuesta a eso fue que ellos me echan la culpa ya que no había manera de que pudiera haber entrado en el armario sin hacer un gran lío ... mientras tanto tenía la llave en mi persona todo el tiempo. Yo, por supuesto, estaba furioso como no tenía dinero, no tienen acceso al dinero y tenían que esperar días hasta que mi padre llegada. Así que cuando le expresé mi ira en lugar de tratar de encontrar una solución que amenazaron con echarme ...... El director era inmediatamente tratando de culpar a todo el mundo excepto el hostal (donde otros hostales ofrecen ustedes taquillas donde se puede poner un candado en ... tienen delicados buenas taquillas en busca de que se puede abrir con un cuchillo de mantequilla fuerte). Es un buen lugar en busca de seguridad, pero que quiera alojarse en un entorno agradable cuando no se preocupan por las personas que la integran. Yo, por supuesto, dijo a las mujeres que iba a escribir una crítica negativa y ella me dijo que escribir a medida que ella no le importa ... nadie usa estos sitios ... así que aquí está.
Este lugar se convirtió mis últimos días en Lima de una alegría a una pesadilla....El gerente también dijo que ella no suele confiar peruanos y no tiene ningún problema con los extranjeros ... así que si tu peruano y queremos apoyar a una empresa que ni siquiera confían en su propia clase .... dude

  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, palehorse77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evelyn E, Manager en Lima Wari Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Lima Wari Hostel brinda hospitabilidad, comfort, seguridad y limpieza en todas sus instalaciones, a demás de un ambiente cálido y familiar.
En referencia al comentario se explica que en esos meses ofrecíamos habitaciones compartidas, de hasta 6 camas, con un locker (con llave y chapa) designado a cada cama, brindando así una opción económica al viajero. En estas habitaciones ingresaban diferentes personas, sin ser del mismo grupo o conocerse, por lo que siempre se debe tener cuidado y si se desea guardar cosas de valor, se puede dejar en custodia en Recepción.
Se debe tener en cuenta que el personal del hotel no tiene llaves duplicadas de esos lockers, que solo lo maneja la administradora.
El Sr. se hospedo en una de estas habitaciones en dos oportunidades, pidiendo exageradamente la última vez un descuento extra por ser cliente y su larga estancia; la cual consultando con la administración se concedió.
Durante su larga estadía compartió la habitación con diferentes personas, haciendo amigos y saliendo juntos con ellos; siendo la última persona que se hospedo con él la que supuestamente sustrajo su dinero.
El huésped ingreso en la madrugada e hizo un escándalo, sin tomar en cuenta el descanso de los demás. Se le hizo entrar en razón para que al día siguiente se le diera solución a su problema.
Como solución y sin nosotros tener responsabilidad sobre el tema, concedimos los 3 o 4 días anteriores pendientes de pagos que tenía el pasajero como alojamiento gratis, además de los 3 días siguientes, incluyéndole el desayuno.
Se revisaron los documentos del pasajero que supuestamente sustrajo el dinero y este no tiene pasaporte falso sino que ha manipulado los números de su pasaporte, lo cual nosotros no advertimos ya que era una documento legal y aparentaba estar en buenas condiciones.
Se deseo hacer la denuncia en la policía, pero a pedido del huésped no se realizó, además de esto debemos de hacer de conocimiento que nuestro hotel cuenta con unnsistema de vigilancia de todas las áreas comunes, que es monitoreada, pero no en las habitaciones, ya que deben tener privacidad.
Nos sorprende tanta mala fe y falta de veracidad de parte de este huésped para con nuestro establecimiento, ya que se le dio una solución al alcanze de nosotros, sin tener ninguna responsabilidad.

Desde este suceso se prefirió anular este tipo de habitación y solo ofrecer habitaciones de tipo privadas, con lo que no hemos tenido ningún problema.

Lima Wari provides hospitability , comfort, safety and cleanliness in all areas , in a warm and family atmosphere .
In reference to the comment, we want to explain that in those months were offering shared rooms, up to 6 beds with a locker (with key and sheet ) designated to each bed , providing an economical option to the traveler . In these rooms entering different people, but not of the same group or know , so you should always be careful and if you want to keep valuables , custody can be left at the front desk.
Keep in mind that the hotel staff does not have duplicate keys of these lockers , which is managed by the administrator only .
The guest stayed in one of these rooms on two occasions , the last time asking exaggerated an extra discount for being a customer and his long stay , which in consultation with the administration was granted .
During his long stay shared the room with different people , making friends and getting together with them, being the last person who stayed with him allegedly stole the money .
The guest entrance at dawn and made a fuss, without taking into account the rest of others . The manager came early the next day to give him a solution to his problem .
As we have solution without responsibility on the issue, we granted the 3 or 4 days before I had payments outstanding passenger as free accommodation , in addition to the three days following , including breakfast.
Documents were reviewed passenger who allegedly stole the money and this is not fake passport but the numbers has manipulated , which we do not notice as it was a legal document and appeared to be in good condition.
We want to make the police report , but at the request of the guest was not performed , in addition to this knowledge we must make that our hotel has surveillance unnsistema all common areas , which is monitored, but not in the rooms , as the guests should have privacy..
Since this event, we prefer to cancel this type of room and just offer private rooms, so we have not had any problems.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 marzo 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 octubre 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarrancoWari, Director de Recepción en Lima Wari Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones