“Divertido ir pero no es comida asiàtica tradicional”
Opinión sobre BAMBÚ

BAMBÚ
En el puesto nº 1.720 de 2.553 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Restaurante de comida asiática en un formato FAST CASUAL.Un lugar que ofrece la comida más representativa de los países asiáticos, de una manera ágil y exquisita, dentro de un ambiente juvenil que trae a la mente la temática Pop Asiático Moderno.Un templo del sabor que nos trae el Rey Mono desde el Asia ancestral bajo una óptica divertida y deliciosa. Una carta traviesamente variada, y alimentos preparados en el momento, con una cocina en vivo totalmente expuesta e imponente.Bambú te trae la moderna experiencia de la cocina oriental. Viaja con tus sentidos hacia las delicias y locuras del mundo asiático.Bambú, "Viaja al sabor del oriente"
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Divertido ir pero no es comida asiàtica tradicional”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos el jueves, la atenciòn fue ràpida, la presentaciòn de los platos bien, la decoraciòn me gustò, los juegos pocos pero novedosos a mis hijos les encantò, pero no me llamò màs la atenciòn, no se si serà que me gustan màs los sabores tradicionales sobre todo en comida japonesa pues pedì un maki acevichado y no era lo que yo esperaba, la sopa ramen sin mayor pretenciòn, las he probado mejores. Si me gustò el carambuyà y cuando te ofrecen lomo si que es lomo.

• Visitado el noviembre de 2013

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“No es la comida original, pero es interesante.”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me gustó mucho el Combo Tai de 26 soles, con una bebida de Carambuyá, que es una curiosa adaptación de té verde y carambola. El Combo Tokio a 28.50 también se ve bien con la sobá que tanto le gusta a los descendientes de okinawenses en el Perú. Los platos son muy vistosos.
Eso sí, puede ser difícil para personas con discapacidad y la atmósfera le agradará más a jóvenes o niños que a gente mayor. No tiene nada que ver con los restaurantes japoneses apacibles. Parece más un Bembos oriental.

• Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésima atención y lento el servicio”
Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a que había poca gente en el local, la atención fue muy lenta, desorganizada y poco amable.
Demoraron casi 30 minutos en traer los platos y el pedido llegó incompleto; tuve que reclamar reiteradas veces para que traigan el plato que faltaba, cuando finalmente lo trajeron, 45 minutos después, ya habíamos terminado todos los platos por lo que le dije a la camarera que ya no lo quería y me miró con cara de pocos amigos. Un rato después aparece el administrador con un billete enrollado con las monedas adentro disculpándose con muy poca sinceridad por el tamaño retraso.
La calidad de la comida es normal, no merece la pena volver y correr el riesgo de pasar por lo mismo.

Visitado el julio de 2013
Chowwha, Gerente en BAMBÚ, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Sr. Álvaro:
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todos los contratiempos que tuvo que pasar. El servicio y el trato no debió ocurrir como nos lo indica. Vamos a dar con los responsables de la situación y a enmendar estas fallas. Esto no debe volver a repetirse. Agradecemos su retroalimentación porque toda información es útil para aprender de nuestros errores y mejorar los procesos.
Mil disculpas nuevamente.
Equipo de Desarrollo BAMBU.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rapidisimo”
Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto como funciona el lugar comida super rapida y se nota fresca.. deberian mejorar un poquito la sazon pero en general bien

• Visitado el diciembre de 2012
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“muy bueno”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Una atencion rapida y muy amable, una gran variedad de platos y muy ricos una abuena opcion para comer muy rapido y con precios economicos.

• Visitado el mayo de 2013