“Una muy grata experiencia”
Opinión sobre Choco Museo

Choco Museo
Reserva con antelación
37,00 $*
Half-Day Small-Group Guided Tour of Lima and Barranco in Peru
30,00 $*
y más
ChocoMuseo de Miraflores en Lima: Taller de chocolate Desde el grano hasta la...
30,00 $*
Chocomuseo en Lima: Taller de trufas
En el puesto nº 33 de 349 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: ¿Eres amante del chocolate y búscas vivir una auténtica experiencia? Entonces ChocoMuseo es tu dulce rincón de Lima! En nuestro museo gratuito podrás aprender el proceso de elaboración del chocolate de la mano de nuestros guías. También tenemos talleres para niños y adultos donde te enseñaremos a elaborar tu propia barra de chocolate y podrás relajarte en nuestra cafetería degustando lo mejor del café y chocolate del Perú. Además todo nuestro chocolate está elaborado de manera artesanal, con ingredientes naturales y con cacao 100% peruano. Te esperamos!!
Opinión escrita 8 junio 2014

A penas entré la primera persona disponible (una agradable chica de Brasil que hablaba excelente español e inglés) me recibió muy amablemente, me invito a pasar y me sirvió una taza de infusión de cacao, buenísima por cierto, tanto así que compré una bolsa.
Luego me llevó a degustar algunos de sus productos, entre tragos, mermelada y chocolate, todo muy bueno. Recomiendo el licor de chocolate con jengibre. Fue el que más me gustó y terminé comprando.
Después de las degustaciones me invito a dar una vuelta por el lugar y visitar su pequeño museo. De paso pude ver los talleres donde pude ver grandes y chicos pasándola bien, una escena alegre en realidad.
En mi “paseo” por la tienda me llamó la atención los frascos que anteriormente me había ofrecido la chica de la que hablé, me gusto el concepto y también compre uno. Un excelente regalo que mi papá apreciará.
Recomiendo este lugar me pareció genial. Mañana volveré con una amiga y visitare su cafetería.

Opinión escrita 20 mayo 2014

El lugar en sí es pequeño pero si quieres ver unas cuantas esculturas en chocolate, observar como se fabrica este o tomar un delicioso lonche entonces haz venido al sitio correcto. Lo mejor es que no se paga nada por entrar a curiosear pero vale la pena sentarse un rato y pedir una torta de chocolate... también que en medio de todo el olor a chocolate, no hay nada más que se queira.

Opinión escrita 20 abril 2014

El concepto es bueno, pero falta mayor cuidado en la presentación de sus maquetas, así como limpieza en lo que brindan. Si le gusta lo orgánico o saber más del cacao es bueno el sitio, pero respecto de sabor hay sitios mejores y productos de mejor calidad en Lima.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y divertido para conocer los secretos del chocolate. No dejen de visitarlo . la atención es muy esmerada

Opinión escrita 17 abril 2014

La atención es muy agradable y es interesante conocer el proceso del cacao para lograr el chocolate y sus postres.
Para los que disfrutan mucho el chocolate y sus variedades.