“MUYY buen lugar”

30,00 $*
Chocomuseo en Lima: Taller de trufas
30,00 $*
y más
ChocoMuseo de Miraflores en Lima: Taller de chocolate Desde el grano hasta la...
En el puesto nº 37 de 333 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: ¿Eres amante del chocolate y búscas vivir una auténtica experiencia? Entonces ChocoMuseo es tu dulce rincón de Lima! En nuestro museo gratuito podrás aprender el proceso de elaboración del chocolate de la mano de nuestros guías. También tenemos talleres para niños y adultos donde te enseñaremos a elaborar tu propia barra de chocolate y podrás relajarte en nuestra cafetería degustando lo mejor del café y chocolate del Perú. Además todo nuestro chocolate está elaborado de manera artesanal, con ingredientes naturales y con cacao 100% peruano. Te esperamos!!
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUYY buen lugar”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Lugar recomendable, si queres merendar y darte un gustito (olvidarte de la dieta) y disfrutar de un rico chocolate, ese pequeño pero lindo lugarcito, esta para pasar un lindo rato

Visitado el julio de 2014

San Juan, Puerto Rico
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Yummmm...”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un lugar pequeño pero con un sabor terrible. El chocolate lo preparan alli y le muestran de manera gratuita a las personas el proceso. Lo major... puedes probar y comprar el chocolate organico de ellos.

Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“imperdible”
Opinión escrita el 8 julio 2014

el lugar soñado para los amantes del chocolate, no pueden venir a lima sin dejar de conocerlo, el lugar es pequeño pero calido y el chocolate exquisito

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una muy grata experiencia”
Opinión escrita el 8 junio 2014

A penas entré la primera persona disponible (una agradable chica de Brasil que hablaba excelente español e inglés) me recibió muy amablemente, me invito a pasar y me sirvió una taza de infusión de cacao, buenísima por cierto, tanto así que compré una bolsa.
Luego me llevó a degustar algunos de sus productos, entre tragos, mermelada y chocolate, todo muy bueno. Recomiendo el licor de chocolate con jengibre. Fue el que más me gustó y terminé comprando.
Después de las degustaciones me invito a dar una vuelta por el lugar y visitar su pequeño museo. De paso pude ver los talleres donde pude ver grandes y chicos pasándola bien, una escena alegre en realidad.
En mi “paseo” por la tienda me llamó la atención los frascos que anteriormente me había ofrecido la chica de la que hablé, me gusto el concepto y también compre uno. Un excelente regalo que mi papá apreciará.
Recomiendo este lugar me pareció genial. Mañana volveré con una amiga y visitare su cafetería.

Lima, Perú
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Chocolate rico aunque en un sitio pequeño”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

El lugar en sí es pequeño pero si quieres ver unas cuantas esculturas en chocolate, observar como se fabrica este o tomar un delicioso lonche entonces haz venido al sitio correcto. Lo mejor es que no se paga nada por entrar a curiosear pero vale la pena sentarse un rato y pedir una torta de chocolate... también que en medio de todo el olor a chocolate, no hay nada más que se queira.

Visitado el agosto de 2013