“Mucha variedad de chocolates”
Opinión sobre Choco Museo

Choco Museo
Reserva con antelación
Info
13,00 $*
y más
ChocoMuseo de Miraflores en Lima: Minitaller
En el puesto nº 35 de 333 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: ¿Eres un amante del chocolate? ¡Ven y vive una experiencia chocolatera en ChocoMuseo Lima! En nuestro museo chocolatero podrás degustar lo mejor del chocolate artesanal, elaborado con ingredientes naturales y 100% peruano! Anímate a elaborar tu propia barra de chocolate en nuestros talleres chocolateros y prueba lo mejor del café y el chocolate en nuestra cafetería.
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mucha variedad de chocolates”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos como amantes del chocolate. Vimos que se pueden preparar tus propios chocolates. Es un lugar chico, pero no estuvimos mucho tiempo. Probamos y compramos, chocolate de sal y de ají.

Visitado el agosto de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar muy especial y muy sabroso y divertido”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Tomamos un workshop llamado "Bean to Bar" porque te enseñan el proceso de preparación del chocolate desde el grano hasta hacer tus propios bombones. Mi familia y yo la pasamos super bien, el personal es muy amable y divertido y puedes probar todos los tipos de chocolate, los licores, bebidas, etc. Es muy interesante para los niños y adolescentes y una forma de pasar unas geniales 3 horas. Terminamos con los bombones que preparamos, muchas fotos, muchos souvenirs y muchos buenos recuerdos. No cuesta nada visitar el museo, sólo hay que pagar por lo que se consuma en la cafetería y lo que decidas comprar.

Visitado el julio de 2014
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUYY buen lugar”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Lugar recomendable, si queres merendar y darte un gustito (olvidarte de la dieta) y disfrutar de un rico chocolate, ese pequeño pero lindo lugarcito, esta para pasar un lindo rato

Visitado el julio de 2014
San Juan, Puerto Rico
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Yummmm...”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un lugar pequeño pero con un sabor terrible. El chocolate lo preparan alli y le muestran de manera gratuita a las personas el proceso. Lo major... puedes probar y comprar el chocolate organico de ellos.

Visitado el junio de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“imperdible”
Opinión escrita el 8 julio 2014

el lugar soñado para los amantes del chocolate, no pueden venir a lima sin dejar de conocerlo, el lugar es pequeño pero calido y el chocolate exquisito

Visitado el junio de 2014