“Amante del Chocolate”

30,00 $*
Chocomuseo en Lima: Taller de trufas
30,00 $*
y más
ChocoMuseo de Miraflores en Lima: Taller de chocolate Desde el grano hasta la...
En el puesto nº 34 de 330 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: ¿Eres amante del chocolate y búscas vivir una auténtica experiencia? Entonces ChocoMuseo es tu dulce rincón de Lima! En nuestro museo gratuito podrás aprender el proceso de elaboración del chocolate de la mano de nuestros guías. También tenemos talleres para niños y adultos donde te enseñaremos a elaborar tu propia barra de chocolate y podrás relajarte en nuestra cafetería degustando lo mejor del café y chocolate del Perú. Además todo nuestro chocolate está elaborado de manera artesanal, con ingredientes naturales y con cacao 100% peruano. Te esperamos!!
peru
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Amante del Chocolate”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Si te gusta el chocolate este es tu lugar, muy ordenado limpio y sobre todo con mucho chocolate por todos lados ofrecen clases también si deseas ver sobre la historia del cacao es un lugar muy ilustrativo.

Visitado el febrero de 2014

Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lugar novedoso.”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Si le sobra tiempo ,es un lugar pequeño para conocer por que es distinto,todo dedicado a conocer como se hace el chocolate,hay venta de productos y también se pueden realizar talleres para hacer chocolates. Mo es un Museo como uno pudiese pensar por el nombre.

Visitado el agosto de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquisimo”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Una merienda espectacular. llena de chocolate. Muy rico. Hay ademas para llevar y se puede hacer una visita guiada que te explican como realzian el chocholate.

Visitado el julio de 2014
Lima, Lima, Peru
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita fugaz pero chocolatosa”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

La palabra museo le queda grande, es mas como una casa del chocolate, la informacion es basica no hay mucha explicacion, lo que si es grandioso es la variedad de tipos de chocolate, te da ganas de probar todos, recomiendo que compren los bombones ya que son baratos y puedes degustar de todo !
Si estas por miraflores y quieres matar el tiempo te lo recomiendo

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena intención”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

La atención es muy buena y la introducción al proceso del chocolate es interesante pero corta. Falta un poco de infraestructura y gráficas de mejor calidad, pero se entiende la idea. Entretenido para los niños. Lamentablemente el chocolate peruano no es de mi gusto, pero hay mucha variedad de productos en la tienda.

Visitado el agosto de 2014