Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia, falta mejorar algunos detalles”
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º5 de 232 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Opinión escrita 3 enero 2013

Nos alojamos en el Hilton por una noche, y fue una buena experiencia, principalmente por el cálido y amable trato de su personal y por la calidad de descanso que pudimos tener en la habitación.

El lobby del hotel es muy bonito e iluminado, me gusto mucho la decoración, sobre todo las lámparas colgantes.

La habitación: decoración muy sobria y bonita. Algo que me parece importante – y al menos mi habitación no tenía, a pesar de ofrecerlo – es cafetera ni coffee caddy. Tampoco funcionaba la secadora de cabello. En cuanto a limpieza, impecable, como se puede esperar de un recién estrenado hotel. El baño muy bonito, solo contaba con ducha. La habitación cuenta con conexión a internet por cable, no wifi. Las camas y ropa de cama permiten un descanso perfecto.

Con respecto al desayuno, estaba incluido, y es bastante bueno y completo; cuentan con varias opciones para escoger. El restaurante cuenta con una bonita terraza.

Estuve en 2 oportunidades en el Executive Lounge: esperaba un lounge más grande y más acogedor. Cuentan con una computadora desk top, pero la conexión WIFI (que intenté usar con la tablet) no funcionó adecuadamente en ninguna de las dos visitas al lounge. De otro lado, ofrecen canapés y comidas ligeras, lamentablemente, podían pasar más de 20 minutos sin que fueran repuestos. En general, me pareció un poco decepcionante, a comparación con otras opciones.

Respecto a la zona de piscina: tienen una linda piscina temperada, con una bonita vista a Miraflores. La zona de los jacuzzis sí se veía un poco desatendida. El servicio de delivery es un poco lento y no siempre está disponible. No cuentan con spa.

Un punto a favor del hotel es la ubicación que tiene, cercano a buenos restaurantes inaugurados hace poco, como Ache, Amaz, y Los Bachiche.

Algo realmente destacable es la calidad del servicio: la mayoría de personas son muy amables, y prestas en atender siempre con una sonrisa.

En general, fue una buena experiencia, pero no estoy segura de optar por este hotel para una próxima escapada de fin de semana en Lima.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, OdQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
iwalynmw, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Estimado Huésped:

Estamos muy agradecidos por su reciente visita a nuestro hotel y nos alegramos que haya disfrutado de nuestros ambientes y servicios personalizado.

Le pedimos disculpas por no haberle ofrecido una cafetera en su habitación y justamente por esta falta de cafetera le dejamos una nota de café de cortesía por medio de Room Service. Al igual que ya hemos revisado y arreglado todas las secadoras de cabello.

Sus comentarios acerca del Salón Ejecutivo han sido revisados y se están tomando medidas para mejorar nuestro servicio y productos que ofrecemos. Hemos revisado las opciones de alimentos bien como añadido juegos, libros y objetos que hagan que el espacio y el balcón sean más acogedores a los huéspedes.

Me alegro que haya disfrutado de la vista en nuestra piscina. Añadiremos servicio permanente en días donde haya una demanda similar al área generalmente poco visitada por nuestros huéspedes corporativos, pero muy atractiva para aquellos que como usted nos eligió para disfrutar de un fin de semana diferente en Lima.

Asimismo, nuestra filosofía de hospitalidad nos enfoca en entregar la mejor atención a nuestros huéspedes, por lo cual es muy grato recibir sus comentarios a cerca de nuestro servicio.

Apreciamos su valorable tiempo para compartir con nosotros estos comentarios y esperamos tener el placer de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,

Laura Castagnini
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.259)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

681 - 685 de 2.259 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 232 en Lima
3.317 opiniones
Miraflores
Belmond Miraflores Park
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 17 de 232 en Lima
1.266 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Av. La Paz 1099, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 163 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil