“Hilton Miraflores recmendable”
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Ocupa el puesto n.º6 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Buena ubicacion, buenos servicios y comodidad de habitaciones. Algo ruidoso por los ruidos que llegan de la calle (area muy transitada). La piscina un pc pequena. Restaurant con buenos platos (solo poca variedad)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado Guillermo,

Agradecemos su tiempo en compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Estamos complacidos en saber que disfruto de nuestras instalaciones y ubicación.

Con respecto a su comentario del ruido, es debido a unas construcciones temporales del distrito. Miraflores es un distrito muy turístico por lo cual la municipalidad ha decidido hacer obras en algunas calles para facilitar el tránsito peatonal y así brindar mejor infraestructura a los visitantes. Debido a esto, la avenida La Paz se volvió el desvío del transporte público generando el ruido que usted pudo experimentar. Sin embargo, estas construcciones se terminarán en poco tiempo y la avenida La Paz volverá a su tranquilidad habitual.

De todos modos, muchas gracias por sus comentarios y esperamos nuevamente darle una cordial bienvenida en un futuro no muy lejano.

Hilton Lima Miraflores

Escribe una opiniónOpiniones (2.327)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El personal en este Hotel te ofrecen un servicio que te sientes como propietario del mismo. Excelente nivel de atenciones. La ubicacion del hotel es super interesante tantoo para el viajero de negocios como para el que viaja de paseo. una excelente experiencia que invita a tomar en cuenta una nueva visita al Peru.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Manuel,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia durante la reciente visita a nuestro hotel. Es muy grado saber que tuvo una excelente estadía y que nuestros miembros de equipo excedieron sus expectativas. Todos nosotros estamos enfocados en asegurarnos que nuestros huéspedes siempre se sientan bien atendidos, valorados y respetados.

Estaremos atentos a su próxima visita para nuevamente recibirlo con una calurosa bienvenida.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Hace unos dias decidimos pasar por el Hilton Miraflores porque habíamos recibido muy buenos comentarios por parte de nuestras amistades y la verdad es que nuestra experiencia fue de las mejores, desde que entramos al restaurante social el recibimiento fue realmente muy acogedor, la anfitriona muy amable nos asigno una mesa en el centro del salón, las bebidas perfectas, la comida deliciosa y mención aparte para nuestro mesero Peret que nos sugirió unos anticuchos de lomo como entrada, un cochinillo bebe y unas costillas de cordero que estuvo marinado perfectamente con una botella de de Rutini Malbec y ademas de eso debemos decir que había una presentación de la nueva carta el la que todo lucia delicioso y con una presentación impecable, nuestro mesero consiguió que pudiéramos probar algunas de esas delicias. Una experiencia culinaria perfecta 10 puntos y prometemos volver para probar la carta nueva.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Karla,

Es realmente un placer recibir sus comentarios acerca de su reciente visita a nuestro restaurante. Agradecemos sus sinceras palabras en reconocimiento de nuestra cocina y servicio. Estamos constantemente trabajando para entregar siempre lo mejor de nosotros en cada experiencia de nuestros clientes. Quede segura que compartiremos sus comentarios con Peret, los chefs y la anfitriona.

Nuevamente, gracias por su tiempo en compartir con nosotros los detalles de esta grata experiencia y estaremos atentos a su próxima visita para nuevamente tener la oportunidad de exceder sus expectativas.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy buen hotel, gran calidad. Excelente comida, gran ambiente que no dudaré en recomendar. Es nuevo, espero que se mantenga así a lo largo del tiempo. Lo que más me gustó fue la calidad de las comidas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Gracias, Judith Josefi8N... T
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada Judith,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos constantemente trabajando para entregar siempre lo mejor a nuestros huéspedes y todos los comentarios nos ayudan a fortalecer nuestro esfuerzo. Es un placer saber que su experiencia gastronómica fue un éxito; el Perú realmente tiene una cocina exquisita y nuestro restaurante Social ofrece una fusión única e innovadora en la ciudad.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y quedamos a la espera de su próxima visita para volver a recibirla con una calurosa bienvenida.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hotel muy recomendable.
Excelente ubicación
Camas muy cómodas
Servicio muy amable e impecable

Lo único que no cumplió mis expectativas fue el cuarto de baño, que si bien es amplio y bien equipado, la ducha tenia muy poco caudal de agua y poca presión.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios acerca de su reciente estadía en el Hilton Lima Miraflores. Estamos muy orgullosos que haya disfrutado de sus días con nosotros y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Efectivamente, el hotel está ubicado en un zona privilegiada en la cual los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento y gastronomía, y a la vez contar con tranquilidad y seguridad.

Con respecto a su comentario de la sala de baño, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Sin embargo, estamos revisando este tema para ofrecer una óptima experiencia en todo momento.

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo en compartir con nosotros sus comentarios y estaremos atentos a su próxima visita para recibirlo con una calurosa bienvenida.

Hilton Lima Miraflores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Av. La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 151 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.