Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º4 de 224 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Perú
Colaborador de nivel
44 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche celebramos nuestra noche de bodas en el Hilton Miraflores. El servicio desde el momento que reservamos (con varios meses de anticipacion) hasta nuestro check out fue impecable y expectacular. Cuidaron en todo momento todos los detalles para que nuestra estadia fuera simplemente de ensueño.
El personal tiene una vocacion de servicio increible, las instalaciones son espectaculares ....en general todo fue perfecto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Paul S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Paul,

Primeramente, permítanos Felicitarlos!

Además, agradecemos infinitamente que haya depositado en nosotros la confianza de recibirlos en esa noche tan importante de sus vidas. Nos complace mucho saber que toda la atención de nuestro miembros de equipo lograron exceder las expectativas y hacer de esta experiencia un momento inolvidable.

Esperamos contar nuevamente con su visita y seguiremos esforzándonos para siempre brindarles el mejor servicio como se lo merecen.

Atentamente,

Laura Castagnini
Gerente General
Hilton Lima Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.664 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.242
    326
    67
    17
    12
Ver opiniones para
362
504
87
496
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Completísimo hotel corporate: servicio integral, ubicación adecuada, buena oferta gastronómica en la zona. Muy bueno para negocios. Recomendable. El personal siempre esta a disposicion para coloborar con lo que sea necesario en todos los aspectos de la estadía

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, carlosb423
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle por sus comentarios con relación a nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que su estadía fue de su completo agrado y que nos recomendaría a sus amigos, familiares y conocidos. Esperamos contar nuevamente con su visita a nuestro hotel durante su próximo viaje a la ciudad de Lima.

Atentamente,

Laura Castagnini
Gerente General
Hilton Lima Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Peru
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me gustó mucho, esta muy bien ubicado y la decoración es excelente. Está super bien para ser un hotel 5 estrellas, y satisface las expectativas sin llegar a superarlas. Me encantaron los ammenities. El desayuno es bufete a la mesa y no me pareció gran cosa. Tenia muchas expectativas con eso. Hubiera preferido mas y mejor variedad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Luis Alejandro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Luis Alejandro,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas, pero no logramos superarlas. Lamentamos cualquier inconveniente que se haya presentado durante su estadía. Entendemos que nuestro concepto de desayuno es muy diferente, pero sentimos que hemos logrado una buena aceptación por parte de la mayoría de nuestros visitantes ya que estamos muy enfocados en brindar la mejor calidad de los ingredientes sin desenfocarnos de la cantidad. Cabe mencionar que estaremos nuevamente analizando nuestro concepto del desayuno para implementar cambios de ser necesario.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrar el excelente servicio e instalaciones que tenemos.

Atentamente,

Laura Castagnini
Gerente General
Hilton Lima Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto La Cruz, Venezuela
Colaborador de nivel
40 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Acabo de estar en Lima por 5 días luego de tres años sin visitarla. Me he llevado una positiva impresión de la ciudad que ha ido a mejor cada vez desde hace algunos años. Entre las cosas a mejor, el Hotel Hilton Miraflores. Muy bueno, bien ubicado, limpio y ordenado al mejor estandar internacional, gente amable y una atmósfera relajada. Es una buena opción, garantizada!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jonzubizarreta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente sus gentiles comentarios con relación a nuestro hotel. Estamos honrados de haber excedido sus expectativas y llegar a ser parte del mejoramiento de la ciudad de Lima. Nuestra promesa nos permite enfocarnos en siempre hacer que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados.

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Atentamente,

Laura Castagnini
Gerente General
Hilton Lima Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Peru
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Todo fue tal lo esperado. Hotel 100% recomendable. Instalaciones limpias, personal atento, buena ubicación. El desayuno muy completo pero como oportunidad de mejora deberían tener un buffette, no obstante lo sirven en la mesa y está muy bien atendido. Todo el hotel cumple con las expectativas más altas de los clientes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Juan Pablo T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Juan Pablo,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer tan excelentes comentarios con relación a nuestro servicio e instalaciones. Es muy grato saber por parte de nuestros huéspedes que logramos exceder las expectativas y que nos recomendarían a sus amigos, familiares y conocidos.

Nuestro equipo esta muy enfocado en siempre ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos pronto contar nuevamente con su visita a nuestro hotel.

Atentamente,

Laura Castagnini
Gerente General
Hilton Lima Miraflores
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 224 en Lima
4.5 de 5 estrellas 2.579 opiniones
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 40 de 224 en Lima
4.0 de 5 estrellas 2.135 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Foresta Hotel Lima
N.° 7 de 224 en Lima
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Establecimiento: Hilton Lima Miraflores
Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil