“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 224 hoteles en Lima
Perú
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche celebramos nuestra noche de bodas en el Hilton Miraflores. El servicio desde el momento que reservamos (con varios meses de anticipacion) hasta nuestro check out fue impecable y expectacular. Cuidaron en todo momento todos los detalles para que nuestra estadia fuera simplemente de ensueño.
El personal tiene una vocacion de servicio increible, las instalaciones son espectaculares ....en general todo fue perfecto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Paul,

Primeramente, permítanos Felicitarlos!

Además, agradecemos infinitamente que haya depositado en nosotros la confianza de recibirlos en esa noche tan importante de sus vidas. Nos complace mucho saber que toda la atención de nuestro miembros de equipo lograron exceder las expectativas y hacer de esta experiencia un momento inolvidable.

Esperamos contar nuevamente con su visita y seguiremos esforzándonos para siempre brindarles el mejor servicio como se lo merecen.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Completísimo hotel corporate: servicio integral, ubicación adecuada, buena oferta gastronómica en la zona. Muy bueno para negocios. Recomendable. El personal siempre esta a disposicion para coloborar con lo que sea necesario en todos los aspectos de la estadía

Estimado huésped,

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle por sus comentarios con relación a nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que su estadía fue de su completo agrado y que nos recomendaría a sus amigos, familiares y conocidos. Esperamos contar nuevamente con su visita a nuestro hotel durante su próximo viaje a la ciudad de Lima.

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me gustó mucho, esta muy bien ubicado y la decoración es excelente. Está super bien para ser un hotel 5 estrellas, y satisface las expectativas sin llegar a superarlas. Me encantaron los ammenities. El desayuno es bufete a la mesa y no me pareció gran cosa. Tenia muchas expectativas con eso. Hubiera preferido mas y mejor variedad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Estimado Luis Alejandro,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas, pero no logramos superarlas. Lamentamos cualquier inconveniente que se haya presentado durante su estadía. Entendemos que nuestro concepto de desayuno es muy diferente, pero sentimos que hemos logrado una buena aceptación por parte de la mayoría de nuestros visitantes ya que estamos muy enfocados en brindar la mejor calidad de los ingredientes sin desenfocarnos de la cantidad. Cabe mencionar que estaremos nuevamente analizando nuestro concepto del desayuno para implementar cambios de ser necesario.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrar el excelente servicio e instalaciones que tenemos.

Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Acabo de estar en Lima por 5 días luego de tres años sin visitarla. Me he llevado una positiva impresión de la ciudad que ha ido a mejor cada vez desde hace algunos años. Entre las cosas a mejor, el Hotel Hilton Miraflores. Muy bueno, bien ubicado, limpio y ordenado al mejor estandar internacional, gente amable y una atmósfera relajada. Es una buena opción, garantizada!

Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente sus gentiles comentarios con relación a nuestro hotel. Estamos honrados de haber excedido sus expectativas y llegar a ser parte del mejoramiento de la ciudad de Lima. Nuestra promesa nos permite enfocarnos en siempre hacer que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados.

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Todo fue tal lo esperado. Hotel 100% recomendable. Instalaciones limpias, personal atento, buena ubicación. El desayuno muy completo pero como oportunidad de mejora deberían tener un buffette, no obstante lo sirven en la mesa y está muy bien atendido. Todo el hotel cumple con las expectativas más altas de los clientes.

Estimado Juan Pablo,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer tan excelentes comentarios con relación a nuestro servicio e instalaciones. Es muy grato saber por parte de nuestros huéspedes que logramos exceder las expectativas y que nos recomendarían a sus amigos, familiares y conocidos.

Nuestro equipo esta muy enfocado en siempre ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Esperamos pronto contar nuevamente con su visita a nuestro hotel.

Hilton Lima Miraflores
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Establecimiento: Hilton Lima Miraflores
Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.