Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena estadia”
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º5 de 226 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
santiago
Colaborador de nivel 5
67 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buena estadia”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve en noviembre y era mi segunda vez en lima.
Es un hotel nuevo, por lo tanto sus instalaciones son muy confortables y no tengo palabras para la atención del personal, es realmente de calidad.
Lo recomiendo ya que por el servicio el precio esta mas que acorde.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SCL-EMB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.592
    419
    84
    19
    16
Ver opiniones para
470
622
118
640
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel 5
82 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel precioso , cómodo , muy bien ubicado, seguro. Nos alojamos en una habitación en piso ejecutivo . Con derecho a la sala ejecutiva desayuno , almuerzo y cena ligera, licor en las noches, piscina , jacussi, gimnasio , wifi gratis
Es un hotel muy bonito, las habitaciones cómodas , grandes , la cama deliciosa, la preparan en la mañana y en al noche, el wifi función muy bien . Volvería y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación ejecutiva tiene todas las comodidades y no sale costoso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sandra E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Peru
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 6 enero 2014

No vale la pena hacer comentarios sobre una experiencia tan desagradable. Nunca me he arrepentido mas de hospedarme y hacer pasar a mi familia un año nuevo como lo que experimentamos en el Hotel Hilton de Miraflores - Lima. DECEPCIONANTE ACTITUD DEL PERSONAL.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Útil?
7 Gracias, Cesar H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado señor César H.:

En primer lugar, permítanos disculparnos por cualquier inconveniente presentado durante su estancia en nuestro hotel. Nuestro interés principal es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, brindando el mejor servicio.

Lamento profundamente que su estadía no haya sido la más placentera y le pido que por favor me brinde su correo electrónico para contactarlo directamente y saber qué fue lo que ocurrió. Nuestro mayor objetivo es garantizar que nuestros huéspedes tengan una inolvidable estadía y regresen con gusto a visitarnos. Me gustaría tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y asegurarme que su estadía sea mejor.

Saludos


Marco Tabet
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fue fabuloso, la atención y la comida de primera, pensé que se demorarian con mi pedido pero solo tardaron 15 min. y las 5 hamburguesas las mejores que probé en mi vida. Sin duda el Hilton es el mejor de Lima, grandes!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, roberthG9793VK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
44 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Coincido con las otras opiniones, es un hotel excelente, habitaciones amplias, comodas, la cama espectacular, el desayuno y la atención aun mejor. Asisti a un evento profesional y en una oportunidad deje una carpeta en el bar; antes de que alcanzara a preguntar, apareció en mi habitación con una tarjeta del administrador.
El hotel es vecino de restaurantes estupendos, el AMAZ, de comida de la zona amazónica, que queda al lado, es buenisimo (el menú es entretenido, variado, y los sabores esplendidos).
Solo creo que es un hotel algo caro para lo habitual de Lima, y una compañera se alojo originalmente en una habitación muy ruidosa (daba a una maquina que hacia mucho ruido); pero ante su queja la cambiaron rápidamente.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ys_scl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 226 en Lima
3.161 opiniones
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Establecimiento: Hilton Lima Miraflores
Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil