Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación de primera”
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º6 de 229 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche y la habitación me pareció de primera, las sábanas, colchón y almohadas muy suaves. El baño súper cómodo, toallas de primera. La iluminación de la habitación era óptima. Me encantaron las atenciones de aniversario, flores, frutas con chocolate y champane. El desayuno lo tomamos en el restaurante, muy cálido y los sándwiches muy ricos. De La carta calientes les recomiendo los huevos Huancainos espectaculares. Una pena que no pudimos aprovechar más días en sus instalaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Estrella S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.203)
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Lima Miraflores
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

573 - 577 de 2.203 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel esta situado en una de las mejores zonas de Lima, a 3 cuadras de Larcomar donde se encuentra un hermoso complejo de tiendas y restaurantes modernos con unas inigualables vistas al mar. Cabe mencionar que 3 mnts más abajo se encuentra el famoso restaurante "Rosa Nautica" que también fue un deleite. La habitación muy limpia, con todos los servicios disponibles, excelente internet, amenidades, cortinas obscuras, etc. Todo ello garantizado, sin embargo para mi lo mejor aparte de la ubicación fue bajar al desayuno incluído en nuestra tarifa y al mencionar que no conocía las frutas peruanas como "camu camu" "Lucuma" "Tumba" Aguaymanto" todas de la selva y quería aprender al respecto...inmediatamente me llevaron pequeñas muestras de todas y degustaciones junto con sus diferentes bebidas! Wow! Fue toda una experiencia además de mostrar un impecable servicio y cordialidad al respecto. Me llevaron unos pequeños tamalitos, exquisitos y mi esposo y yo quedamos extasiados. Solicité un servicio a las 10 de la noche y tardaron 5 mnts en llevarlo. De hecho el día que llegamos pedimos unas bebidas ya bastante tarde y en 3 mnts de la manera mas cordial nos dieron la bienvenida. Tienen 2 Sevicios de Taxi, en Mercedes Benz parte del servicio de Valet del htl te cobran 30 soles a Larcomar que está a 5 mnts. Si pides el taxi que lo llamen del sitio mas cercano te cobran 6 soles! y es un taxi normal pero de confianza como servicio complementario del hotel. OJO

Consejo sobre las habitaciones: Retirado de los elevadores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Irateran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 marzo 2014

Probablemente el mejor hotel de Lima. Los cuartos son muy amplios y cuentas con todos los servicios de hotel de lujo. Tiene un Restaurante con comida espectacular en el lobby. Asi mismo cuenta con una alberca en el piso superior. Pasamos el año nuevo ahí y fue una fiesta espectacular. A distancia caminando de todos los puntos de interés en Lima. Fenomenal!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cuarto es un buen cuarto. Las suites son espectaculares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alfredo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 marzo 2014

Mejorar baños (lavatorio tapado hab 703). Desayuno buffette podría ser una major opción que el sistema actual de carrito en donde es un poco rígido con respect a lo que uno quiere comer.. adicioanl a ello, muy buen servicio.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Carlos Andres O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Carlos:
Gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Tomamos nota de los mismos para ofrecer cada vez un mejor servicio e instalaciones a nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Marco Tabet
General Manager
Hilton Lima Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hospedarnos en Hilton Miraflores fue una excelente decisión. El hotel es reluciente, muy bien decorado. Las habitaciones como siempre en Hilton cómodas e impecables. La atención del personal es sobresaliente. El desayuno es una experiencia gourmet, y la gente muy muy amable, nos hicieron sentir como en casa. Esta cerca de todo en pleno Miraflores, realmente la mejor experiencia Hilton

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Jorge B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por brindar sus comentarios acerca de su reciente estadía en Hilton Lima Miraflores.
Es un gusto leer que pudimos hacerles sentir como en casa.

Lo esperamos pronto en su siguiente visita a Lima, Perú.

Cordiales saludos,

Marco Tabet
Gerente General
Hilton Lima Miraflores

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 229 en Lima
3.226 opiniones
Miraflores
Courtyard Lima Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Casa Andina Premium Miraflores
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Av. La Paz 1099, Lima 18, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 170 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
Número de habitaciones: 207
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil