“Excelente Hotel en el barrio de Limaflores.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º5 de 226 hoteles en Lima
“Excelente Hotel en el barrio de Limaflores.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel de lujo, de verdad. Todas las instalaciones en excelente estado. el servicio, impecable. El desayuno, no puede ser mejor y mas completo.
Por poner alguna pega, decir que el wifi de las habitaciones, es de pago.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Sao Paulo, SP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Agradable, moderno y bien situado. Habitaciones amplias y decoradas con gusto y detalle. El servicio a la altura de un hotel de 5 estrellas. No decepciona. Es una opcion tanto para negocios como para viaje turistico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hola gente!!
Les cuento que me aloje en este fantástico hotel y la verdad que fue más de lo que pensaba. El hotel es nuevo con lo cual es un punto a favor... Me alojé en el piso ejecutivo y el mismo brinda un servicio de lunch a lo largo del día de muy buen gusto. La calidad del sueño fue realmente excelente, de la mejor que he tenido hasta ahora y eso que me he alojado en muchos hoteles. Otro punto también destacable es el profesionalismo y la gran atención del personal que esta atento a todo, son muy proactivos.
Por último también debo mencionar lo innovador del desayuno a la carta en donde primero se ofrece un carro con distintos alimentos de panificación, cereales, yogurth griego (riquísimo), etc. Luego uno hace el pedido de la carta la cual ofrece distintos tipos de platos, sobre esto quiero decir que también fue de excelencia la calidad de la comida servida, un sabor exquisito, pienso que fue de lo mejor que he probado tanto en sabor como la gran calidad de los ingredientes que se utilizan para realizar estas comidas, se llevan todos los aplausos!!
En definitiva un lugar que supero mis expectativas, que volvería nuevamente y que super recomiendo ir si viaja hacia Lima.

Saludos gente!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche y la habitación me pareció de primera, las sábanas, colchón y almohadas muy suaves. El baño súper cómodo, toallas de primera. La iluminación de la habitación era óptima. Me encantaron las atenciones de aniversario, flores, frutas con chocolate y champane. El desayuno lo tomamos en el restaurante, muy cálido y los sándwiches muy ricos. De La carta calientes les recomiendo los huevos Huancainos espectaculares. Una pena que no pudimos aprovechar más días en sus instalaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel esta situado en una de las mejores zonas de Lima, a 3 cuadras de Larcomar donde se encuentra un hermoso complejo de tiendas y restaurantes modernos con unas inigualables vistas al mar. Cabe mencionar que 3 mnts más abajo se encuentra el famoso restaurante "Rosa Nautica" que también fue un deleite. La habitación muy limpia, con todos los servicios disponibles, excelente internet, amenidades, cortinas obscuras, etc. Todo ello garantizado, sin embargo para mi lo mejor aparte de la ubicación fue bajar al desayuno incluído en nuestra tarifa y al mencionar que no conocía las frutas peruanas como "camu camu" "Lucuma" "Tumba" Aguaymanto" todas de la selva y quería aprender al respecto...inmediatamente me llevaron pequeñas muestras de todas y degustaciones junto con sus diferentes bebidas! Wow! Fue toda una experiencia además de mostrar un impecable servicio y cordialidad al respecto. Me llevaron unos pequeños tamalitos, exquisitos y mi esposo y yo quedamos extasiados. Solicité un servicio a las 10 de la noche y tardaron 5 mnts en llevarlo. De hecho el día que llegamos pedimos unas bebidas ya bastante tarde y en 3 mnts de la manera mas cordial nos dieron la bienvenida. Tienen 2 Sevicios de Taxi, en Mercedes Benz parte del servicio de Valet del htl te cobran 30 soles a Larcomar que está a 5 mnts. Si pides el taxi que lo llamen del sitio mas cercano te cobran 6 soles! y es un taxi normal pero de confianza como servicio complementario del hotel. OJO

Consejo sobre las habitaciones: Retirado de los elevadores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Establecimiento: Hilton Lima Miraflores
Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Odigeo, Hotelopia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.