“excelente”
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º6 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 19 mayo 2014

excelente en todo el sentido no tengo quejas, es un lugar acogedor limpio tranquilo Buena ubicacion personal amable Buena comida salones muy acogedores y tranquilos en definitiva excelente me hospedaria de Nuevo en cualquier pais que este escogeria el holtel Hilton

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Lima Miraflores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2014

Excelente Hotel , La atención personalizada ,el personal de lo mejor , la piscina temperada y espectacular vista a todo el distrito de Miraflores y el mar , todo acorde a la cadena 5 estrellas HILTON !

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

Me quede en este hotel para mi Noche de Bodas y la verdad es que cumplió con mis expectativas. Reserve una habitación standard la cual estuvo bien para nosotros dos. La habitación no es muy grande pero creo que para una estadía corta o como la de nosotros es mas que suficiente.
Debo decir que la atención en el piso ejecutivo es de lo mejor estuve ahí en dos oportunidades, al momento del desayuno donde nos atendió Mariella y también en la noche donde nos atendió Romina y al saber que estabamos de noche de bodas wow !! si que nos sorprendió con sus atenciones, realmente un servicio de primera de estas dos srtas.
Totalmente recomendado si es que deciden quedarse en este hotel y mas aún si es que van a celebrar una noche tan linda e importante como la que celebramos nosotros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Tuvimos una estadia muy buena, todo perfecto ,lo unico diferente y a nuestro criterio no practico es el estilo que podriamos llamar innovador de su desayuno que no da libertad al huesped para manejar sus tiempos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

La Ubicacion en Miraflores es excelente, en los alrededores del hotel se encuentran lugares para comprar, para comer, ademas es muy concurrido porque a una cuantas cuadra hay un centro comercial con vista al mar, el parque del beso del amor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Av. La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 171 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.