“Lonche”
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º6 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 11 junio 2014

Un buen lugar para tomar un buen lonche, la sala amplia y con techos altos, la carta variada y la vista limpia, nada podra distraerte.

Les sugiero siempre la tarde, se armonizan las actividades de trabajo con la carta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Luis Enrique U,
Le agradezco personalmente por su comentario. Estoy contento de ver que su experiencia con nosotros fue excelente. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente.
Marco Tabet
Gerente General

Opinión escrita 6 junio 2014

Vengo llegando de mi segunda visita al Hilton Lima Miraflores y solo puedo decir que es un excelente hotel. Ubicado en una zona tranquila pero cerca de lo mejor de Miraflores. Las habitaciones son de primer nivel, la atención del personal siempre muy amable y la comida es riquísima. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Organice un evento y todo fue un éxito por las excelentes instalaciones y personal del Hotel. los invitados elogiaron la comida pues todo estaba muy bueno. Desde el primer momento en que me contacte con el área de eventos tuve respuesta rápida, amable y eficiente. Ademas, me hospede en una suite cuyas instalaciones y servicios son de primera con acceso a lounge en el que todo era rico; sin embargo por el alto precio pagado no me parece razonable que cobren un adicional por una persona mas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Me aloje en Hilton Miraflores y mi experiencia fue maravillosa. personal con un trato exquisito, muy personalizado, facilidad para conseguir reservaciones en los mejores restaurantes, cerca de las diversas atracciones turísticas. Para volver a este Hilton siempre que regrese a Lima

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Considerando la tarifa pagada. El hotel y los servicios están de acuerdo a ese estándar. Muy buena ubicación en el área segura de Miraflores y muy cerca del Centro Comercial Larcomar. Las opciones del desayuno son muy recomendables

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Av. La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 164 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.