“love it”

Ocupa el puesto n.º4 de 228 hoteles en Lima
Managua, Nicaragua
“love it”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Love it ! super buen servicio mientras uno esta haciendo el check in una galletita super rapido todo ! la comida muy buena! el spa rico pero como que un poquito desorganizado ! la ubicacion buenisima es en la parte mas bonita de lima a mi gusto en una zona nueva muy bonita!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos complacidos de que le haya gustado el servicio y la comida.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Lima, Peru
Opinión escrita el 11 junio 2014

la estadía en este hotel me resultó muy satisfactoria, el hotel en si es muy bonito, la atencion de cada uno de los trabajadores me hicieron sentir como en casa, recomiendo mucho la estadia en habitaciones ejecutivas con acceso al lounge, disfrutar del jacuzzi es excelente y siempre te sientes bien atendido

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada huésped:
Le agradezco por dejar su comentario en Tripadvisor.
Estoy contento de leer que todo salió muy bien con su estadía en Hilton Lima Miraflores. Gracias por su recomendación y preferencia. La esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,
Perú
Opinión escrita el 11 junio 2014

Un buen lugar para tomar un buen lonche, la sala amplia y con techos altos, la carta variada y la vista limpia, nada podra distraerte.

Les sugiero siempre la tarde, se armonizan las actividades de trabajo con la carta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Luis Enrique U,
Le agradezco personalmente por su comentario. Estoy contento de ver que su experiencia con nosotros fue excelente. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente.
Santiago de Chile
Opinión escrita el 6 junio 2014

Vengo llegando de mi segunda visita al Hilton Lima Miraflores y solo puedo decir que es un excelente hotel. Ubicado en una zona tranquila pero cerca de lo mejor de Miraflores. Las habitaciones son de primer nivel, la atención del personal siempre muy amable y la comida es riquísima. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 junio 2014

Organice un evento y todo fue un éxito por las excelentes instalaciones y personal del Hotel. los invitados elogiaron la comida pues todo estaba muy bueno. Desde el primer momento en que me contacte con el área de eventos tuve respuesta rápida, amable y eficiente. Ademas, me hospede en una suite cuyas instalaciones y servicios son de primera con acceso a lounge en el que todo era rico; sin embargo por el alto precio pagado no me parece razonable que cobren un adicional por una persona mas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Establecimiento: Hilton Lima Miraflores
Dirección: Avenida La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 334 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.