“Super comodo”
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º6 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 15 julio 2014

Una muy buena opción para hospedarse en Lima, ubicado en Miraflores, cerca al parque Kennedy, el lounge ejecutivo bastante completo, comodo.
Las habitaciones frescas y confortables. La cama súper comoda.
Me gusta este hotel!
Desde la llegada uno se siente en un Hilton, la atención desde que uno baja del taxi, pasando por el lobby hasta entrar a la habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Lima Miraflores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014

Me gustó bastante este Hotel. Tiene muchas cualidades para ser un lugar inolvidable. La infraestructura es de primera categoría y el servicio es impecable. Sin embargo tengo una gran queja. Las puertas de las habitaciones son muy pesadas, lo que hace que cuando otro pasajero cierra la puerta de su habitación, suene de manera horrible!! De las 3 noches que estuve en este hotel, cada una de ellas me desperté por los portazos de las personas que estaban en mi mismo piso.... Quise comprobar que esto no era un mal hábito de las personas, y deje que mi puerta se cerrara por sí sola y PAFFF! Un un ruido estruendoso apareció.... Creo que el hotel debe poner un sistema hidráulico en las puertas para evitar esto!
Pero en resumen, en un lindo lugar!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena la comida,echa al momento muy sabroso y la atención de primera. Sobre todo la piscina temperada, muy buen diseño y excelente vista desde el último piso con jacuzzi incluido.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014

Un completísimo Hotel con una atención y amabilidad a tener en cuenta, son muy profesionales para atenderte y solucionar cualquier problema que te pueda surgir en la estadía. Sorprende mucho la calidad del restaurante, siendo Lima un lugar donde es muy difícil resaltar en gastronomía por la cantidad de oferta de calidad que existe, la carta del Hilton, tanto en el desayuno como en la carta de comidas y cenas es muy buena y vale la pena conocerla.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Es un placer leer que su estadía en Hilton Lima Miraflores excedió sus expectativas y en especial la gastronomía y nuestro restaurante.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Cordialmente.
Marco Tabet
Gerente General

Opinión escrita 30 junio 2014

Excelente servicio por parte de cada una de las personas que laboran en él. Insuperable!
El servicio de wifi también de excelente nivel, sin límitaciones en cuanto a áreas de acceso o de tiempo de conexión. Justo al lado del hotel se encuentra el Restaurant Ámaz, cocina amazónica que resulta toda una experiencia culinaria!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped:
Le agradezco por su comentario y estoy contento de leer que todo ha sido de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos.
Marco Tabet
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Av. La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 171 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.