“Excelente servicio...buena alternativa en Lima!”
Opinión sobre Hilton Lima Miraflores

Hilton Lima Miraflores
Ocupa el puesto n.º6 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 13 agosto 2014

Mi esposo y yo estábamos de viaje en Lima con la finalidad de visitar a mi familia y decidimos aprovechar que era nuestro aniversario para quedarnos en el Hilton de Miraflores, la sorpresa fue muy grata, es un hotel nuevo con un una excelente ubicación. El hotel es hermoso y de una altísima calidad. La atención es cálida, muy amable, excelente realmente es de destacar la calidad de atención tanto en Guest Services y demás amenities. Los servicios de restaurante son de primera y brindan un servicio de alta calidad, me encanto el servicio en el desayuno, quedamos gratamente sorprendidos por la fina atención de los meseros quienes en todo momento nos dieron un servicio sin igual y las alternativas en cuanto al menú de desayuno delicioso todo. Las habitaciones tienen una decoración singular muy acorde con el estilo de Lima colonial, las cabeceras de las camas están inspiradas en las celosías que son los antiguos balcones limeños, la limpieza estuvo impecable muy acorde a los estándares de Hilton a nivel mundial. También debemos destacar la linda vista que tiene la piscina que está ubicada en el último piso, desde allí se puede observar gran parte de Miraflores muy bella vista. Sin lugar a duda el Hilton de Miraflores es una excelente alternativa para todo viajero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Lima Miraflores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2014

Quedamos sumamente satisfechos de habernos alojado en el Hilton. Las habitaciones son cómodas (¡las camas son divinas!), todo sumamente limpio, la comida es exquisita y presentada con gran esmero, pero, sin duda, lo que hace a este hotel digno de especial mención es el sevicio de su personal. Desde el Concierge, Jorge, profesional, competente y amable; todo el personal en recepción, atento y solícito; (casi) todo el personal del restaurante, sumamente amable y complaciente (aunque destacamos a Miguel, Peret y Keiko); los botones Jorge y Lui muy serviciales en todo momento. En fin, aunque el hotel está mejor localizado para explorar Miraflores y Barranco, pues queda retirado del centro (y el infernal tráfico de Lima lo pone todo peor, tanto que lo que se podría hacer en 15 minutos fácilemente se convierte en 45 minutos y hasta una hora), por las comodidades que ofrece así como el servicio inigualable, bien vale la pena alojarse allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HiltonLimaMiraflores, General Manager en Hilton Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado/a huésped:

Muchas gracias por su comentario y por compartir sus experiencias con la comunidad.
Es un placer leer que fuimos más allá de lo esperado en servicio y esmero de nuestros Miembros de Equipo, le daré las felicitaciones a Jorge, Miguel, Peret y Keiko.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales.
Marco Tabet
Gerente General

Opinión escrita 13 agosto 2014

El apoyo antes y durante mi evento en el Hilton para mi matrimonio fue extraordinario, un apoyo total de parte de todas las áreas..y resulto mi evento ser tal cual lo esperaba maravilloso de principio a fin.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 10 agosto 2014

muy buena la atención, muy recomendable.. limpio , cómodo, muy buena señal de wifi, el viaje en Lima se hizo muy tranquilo. El personal es muy atento y amable.
No me puedo quejar de nada durante mi estadía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 agosto 2014

Un excelente hotel ubicado en la ciudad de Lima (Peru). habitaciones impecables, ubicacion, comida, el trato del personal de primera, no me puedo quejar de nada en mi estadia. lo recomiendo a las personas que van de negocios o simplemente de turismo no se van a repentir..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Le agradezco por compartir su comentario con la comunidad. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos tener la oportunidad futura de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales.
Marco Tabet
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Hilton Lima Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lima Miraflores

Dirección: Av. La Paz 1099, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 171 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Lima Miraflores 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lima Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.