“Buenisimas, grandes, deliciosas”

Cocina: Americana, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho, son atrevidas, inovadoras defintrivamente un hitaso, la decoracion es muy chevere. Las recomiendo muchisimo, no dejen de ir, si me quedara mas cerca iria mas. Fui al de cusco, buenisimas tambien

Escribe una opiniónOpiniones (1.136)

Opinión escrita 21 julio 2014

Bonito restaurant, servicio bueno, tal vez mucha espectativa con la hamburguesa, no me parecio la mejor solo es buena, no excelente, el postre muy rico, tendre que ir otra vez y a lo mejor pedir una hamburguesa mas simple o clasica para poder apreciar el sabor de la carne, por ahora en Lima hay otras opciones.

Opinión escrita 9 julio 2014

Gaston Acurio no para de sorprender. Esta sanwucheria, es estupenda, con una carta muy entretenida, y de todo los tipos, hasta para veganos. Te reto a comerte una hamburguesa completa y si o si pidan en vez de papas fritas, pidan el camote frito.

Opinión escrita 7 julio 2014

las mejores sin duda. La papacha es mi favorita y los postres son DELICIOSOS: Sundae de suspiro limeño..no se van a arrepentir
eso sí, en la noche es imposible conseguir mesa a menos que esperes media hora.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa experiencia en Papachos!!!

Me encanto que podemos encontrar en Lima una sabrosa hamburguesa.
La carne jugosa, las papistas y aros de cebolla estaban en su punto !!!

Para los amantes de la carne y especialmente de las hamburguesas, se los recomiendo!!!
Van a querer regresar :)!