“lindo”

74,00 $*
y más
Half-Day Bohemian Barranco and Museum of Mario Testino Mate Tour
En el puesto nº 17 de 350 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: MATE es el único museo en el mundo especializado en la obra del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.
Opinión escrita 30 abril 2014

Vale la pena ser visitado, fotogrado de renombre pero lindo trabajo. Si bien se hizo conocido por haber fotografiado a la realeza británica su trabajo es muy bueno

Opinión escrita 26 abril 2014

Me quede fascinada con MATE, una hermosa casa que te invita a sumergirte en el lente de Mario Testino.
Somos libres es una muestra bellísima llena de emoción para los que admiramos a Mario, para el que no lo conoce será un descubrimiento alucinante! No dejen de visitarla!

Si tienen tiempo también allí hay un exquisito café y un giftshop muy tentador!

Opinión escrita 26 abril 2014

Fui por un trabajo de la universidad con unos amigos sin esperar la agradable sorpresa que nos íbamos a encontrar. Las fotos que se exponían eran simplemente asombrosas (fotos de ernesto benavides, leslie searles y musuk nolte). Además de ser un museo bastante acogedor, las muestras son imperdibles. Desde eso momento, visito el museo cada vez que puedo y nunca dejo de sorprenderme. Les recomiendo 100% visitar este lugar!!!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy pequeño, con lo cual una hora es suficiente para recorrerlo.

El costo es excesivo pero las fotografías que se exhiben son de muy buena calidad.

Opinión escrita 10 abril 2014

Una pérdida de tiempo y de dinero (15 soles). Es increible que un cuadro con una pantalla de luz aplastada, una zapatilla pegada y un aerosol oxidado sea considerado una obra de arte. O una foto antigua con unas pinceladas de pintura sea digno de mostrarse. Definitivamente parece una tomada de pelo. Si quieren visitar un buen museo vayan al MAC (Museo de Arte Contemporáneo) que también queda en Barranco.