“Agradable y muy bien ubicado”
Opinión sobre La Casa de la Nonna

La Casa de la Nonna
Ocupa el puesto n.º59 de 306 hostales y pensiones en Lima
Bogotá, Colombia
“Agradable y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pasé 4 días en este hostal. Giancarlo, su propietario, coordinó conmigo por correo electrónico para que me recogiera en el aeropuerto un taxista de su confianza, y así fue, de modo que no tuve que preocuparme por mi desplazamiento Callao-Lima.

La casa es limpia, silenciosa, tranquila y bien tenida. Tuvimos un baño privado contiguo a la habitación, bastante amplio y completo. Su ubicación es inmejorable... cinco minutos caminando al centro comercial Larcomar, y unos veinte minutos al Parque Kennedy caminando por la Avenida Larco.

Una mínima sugerencia que haría, es que hicieran una pequeña inversión en ventiladores para las habitaciones, en especial para el verano, ya que por ser las habitaciones alfombradas, tiende a hacer calor que por ratos se torna insoportable. Por lo demás, una grata estadía!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 octubre 2012

Pasé allí los dos últimos días de mi estancia en Perú este mes de octubre pasado y me resultó un lugar acogedor y agradable. Las habitaciones cuidadas y en general muy bien ambientadas; las camas cómodas, dormí sin problemas y desayuné mejor. En resumen, nada que objetar de una casa de aspecto antiguo y noble, cuidada y reformada. En cuanto al precio, quizás un poco alto, pero la relación calidad precio lo merece, creo yo.
Desde luego, si regreso, volveré.

José, Madrid.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Lima Wasi Hotel

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º59 de 306 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de la Nonna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Nonna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.