La Casa de la Nonna
  • Restaurante
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
347 US$
  • Piscina
447 US$
316 US$
  • Piscina
  • Restaurante
44 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Viajamos desde Venezuela y con la restriccion cambiaria, tenia problemas para reservar hotel, me comunique por telefono con ellos y me hicieron la reserva para pagar luego en el hotel, sin ningun problema. Ademas me enviaron un taxista de confianza al aeropuerto Jorge Chavez del Callao, ya que llegamos muy tarde en la noche. El hotel muy bien ubicado, en pleno Miraflores, cerca de la costa, a dos cuadras del Centro Comercial Larcomar. La atencion inmejorable, el desayuno frugal y balanceado, la casa antigua, comoda, se siente como en casa

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2013

los desayunos son muy bueno las habitaciones igual, lo recomiendo 100% el traslado igual, la zona excelente muy buena ubicacion , regresaré .. el propietario giancarlo muy buena persona y sus trabajadores igual

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Estuve 4 noches en este hostal y me sentí muy bien. Giancarlo estuvo siempre pendiente por correo electrónico de resolver mis iquietudes antes de mi llegada. En la recepción Carolina y Jesús son personas muy amables y siempre dispuestas a colaborar. Las señoritas de la cocina muy atentas y respetuosas. El desayuno igual muy rico, frutas frescas, jugo de naranja y el pan caliente, recién salido del horno. Me hospedé en la habitación 102, contugua a la cocina. Cómoda y limpia. El hostal está ubicado en Miraflores en una calle residencial, muy tranquila y muy segura, a solo 3 cuadras del Centro Comercial Larcomar. A una cuadra quedan muy buenos restaurantes. El hostal es pequeño y muy acogedor. Y la atención es excelente.
La única sugerencia es que mejore la iluminación ya que se ve un poco oscura y la recepción del WiFi no es muy buena en esta habitación. Por lo demás, muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Pasé 4 días en este hostal. Giancarlo, su propietario, coordinó conmigo por correo electrónico para que me recogiera en el aeropuerto un taxista de su confianza, y así fue, de modo que no tuve que preocuparme por mi desplazamiento Callao-Lima.

La casa es limpia, silenciosa, tranquila y bien tenida. Tuvimos un baño privado contiguo a la habitación, bastante amplio y completo. Su ubicación es inmejorable... cinco minutos caminando al centro comercial Larcomar, y unos veinte minutos al Parque Kennedy caminando por la Avenida Larco.

Una mínima sugerencia que haría, es que hicieran una pequeña inversión en ventiladores para las habitaciones, en especial para el verano, ya que por ser las habitaciones alfombradas, tiende a hacer calor que por ratos se torna insoportable. Por lo demás, una grata estadía!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Pasé allí los dos últimos días de mi estancia en Perú este mes de octubre pasado y me resultó un lugar acogedor y agradable. Las habitaciones cuidadas y en general muy bien ambientadas; las camas cómodas, dormí sin problemas y desayuné mejor. En resumen, nada que objetar de una casa de aspecto antiguo y noble, cuidada y reformada. En cuanto al precio, quizás un poco alto, pero la relación calidad precio lo merece, creo yo.
Desde luego, si regreso, volveré.

José, Madrid.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante