“Excelente , lo recomiendo”
Opinión sobre La Casa de la Nonna

La Casa de la Nonna
Ocupa el puesto n.º69 de 339 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 11 junio 2014

El sitio es muy familiar , muy hogareño , la atencion de primera. La ubicacion del hospedaje es excelente , tenia todo a la mano . La verdad es que la pase genial en mi estadia.
Regresare pronto e ire de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las habitaciones standar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Muy familiar, la atención muy buena, bastante pulcro, me gustó. Pasé un rato maravilloso y me sentí muy a gusto, la gente es muy amable, el desayuno bien rico y completo: jugo de naranja, mermelada, mantequilla, pan, café y huevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Viajamos desde Venezuela y con la restriccion cambiaria, tenia problemas para reservar hotel, me comunique por telefono con ellos y me hicieron la reserva para pagar luego en el hotel, sin ningun problema. Ademas me enviaron un taxista de confianza al aeropuerto Jorge Chavez del Callao, ya que llegamos muy tarde en la noche. El hotel muy bien ubicado, en pleno Miraflores, cerca de la costa, a dos cuadras del Centro Comercial Larcomar. La atencion inmejorable, el desayuno frugal y balanceado, la casa antigua, comoda, se siente como en casa

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

los desayunos son muy bueno las habitaciones igual, lo recomiendo 100% el traslado igual, la zona excelente muy buena ubicacion , regresaré .. el propietario giancarlo muy buena persona y sus trabajadores igual

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2013

Estuve 4 noches en este hostal y me sentí muy bien. Giancarlo estuvo siempre pendiente por correo electrónico de resolver mis iquietudes antes de mi llegada. En la recepción Carolina y Jesús son personas muy amables y siempre dispuestas a colaborar. Las señoritas de la cocina muy atentas y respetuosas. El desayuno igual muy rico, frutas frescas, jugo de naranja y el pan caliente, recién salido del horno. Me hospedé en la habitación 102, contugua a la cocina. Cómoda y limpia. El hostal está ubicado en Miraflores en una calle residencial, muy tranquila y muy segura, a solo 3 cuadras del Centro Comercial Larcomar. A una cuadra quedan muy buenos restaurantes. El hostal es pequeño y muy acogedor. Y la atención es excelente.
La única sugerencia es que mejore la iluminación ya que se ve un poco oscura y la recepción del WiFi no es muy buena en esta habitación. Por lo demás, muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Inka Frog Exclusive

Información adicional sobre el La Casa de la Nonna

Dirección: Calle San Fernando 494 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º69 de 339 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 35 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de la Nonna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Nonna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.