“!!!EL MEJOR CHIFA DEL PERU!!!.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Chifa Titi

Chifa Titi
En el puesto nº 19 de 2.356 Restaurantes en Lima
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“!!!EL MEJOR CHIFA DEL PERU!!!.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El mejor chifa del Peru,todo es fresco de primera,a mi me encanta el kaiten especial, el pato a la naranja,su wantan frito,sus sopas es decir todo lo que he comido es delicioso tienen un sabor inigualable, por mi iria todos los dias a comer a este delicioso chifa. Mis familiariares y amigos cuando van a comer quedan felices y ademas me agradecen del gran servicio y calidad de este restaurante chino.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Titi solo hay uno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

El mejor chifa que hay en Lima. Sinceramente, el mejor tallarín chifa, los mejores wantanes fritos, la mejor sopa wantán, entre otros platos mas... de mezcla oriental que he comido en mi vida,por la presentación, el aroma, y sobre todo el sabor. Y no solo lo digo yo, también amigos, amigas, familiares. Y va mas allá de un plato de comida. La atención es muy buena, desde los mozos hasta los dueños; siempre atentos, preguntando a cada persona si todo esta bien. Además, el lugar es muy acogedor y cómodo. Con una columna central cubierta con pequeños cuadritos de vidrios que le suma aún más elegancia. Sin dudas, si estas en Lima, y quieres comer un verdadero chifa. Tienes que ir al Titi.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“exelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es el mejor restaurant de comida china, todo es delicioso, la atención de primera , nos sentimos como familia, si pruebas la comida del TITI , te quedas hipnotizada por su sabor , textura, y amabilidad, creo que después de comer un chifa TITI, solo te queda llegar al CIELO

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor chifa de Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lima es una ciudad amante de la comida china y en respuesta a ello existen muchos chifas. Dentro de esta oferta hay chifas de gran calidad y, para mi, en este nivel el mejor es el Titi, tanto por la variedad y exquisitez de su comida como por la atención que prestan a sus comensales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Entre los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Insumos de calidad, tienes que esperar un poco porque todo es preparado al momento, notas la diferencia.
Muy buena atención y precios razonables para la buena experiencia.

Visitado el diciembre de 2013