“Excelente variedad.”
Opinión sobre Chifa Titi

Chifa Titi
En el puesto nº 19 de 2.511 Restaurantes en Lima
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Pacasmayo, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente variedad.”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

La comida China del chifa Titi es una de las mejores de Lima, los ingredientes se sienten muy frescos y la preparación es exquisita, hay muchos platos para escoger y todos son buenos, regresaré pronto a este lugar.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“!!!EL MEJOR CHIFA DEL PERU!!!.”
Opinión escrita el 24 enero 2014

El mejor chifa del Peru,todo es fresco de primera,a mi me encanta el kaiten especial, el pato a la naranja,su wantan frito,sus sopas es decir todo lo que he comido es delicioso tienen un sabor inigualable, por mi iria todos los dias a comer a este delicioso chifa. Mis familiariares y amigos cuando van a comer quedan felices y ademas me agradecen del gran servicio y calidad de este restaurante chino.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Titi solo hay uno”
Opinión escrita el 21 enero 2014

El mejor chifa que hay en Lima. Sinceramente, el mejor tallarín chifa, los mejores wantanes fritos, la mejor sopa wantán, entre otros platos mas... de mezcla oriental que he comido en mi vida,por la presentación, el aroma, y sobre todo el sabor. Y no solo lo digo yo, también amigos, amigas, familiares. Y va mas allá de un plato de comida. La atención es muy buena, desde los mozos hasta los dueños; siempre atentos, preguntando a cada persona si todo esta bien. Además, el lugar es muy acogedor y cómodo. Con una columna central cubierta con pequeños cuadritos de vidrios que le suma aún más elegancia. Sin dudas, si estas en Lima, y quieres comer un verdadero chifa. Tienes que ir al Titi.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“exelencia”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es el mejor restaurant de comida china, todo es delicioso, la atención de primera , nos sentimos como familia, si pruebas la comida del TITI , te quedas hipnotizada por su sabor , textura, y amabilidad, creo que después de comer un chifa TITI, solo te queda llegar al CIELO

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor chifa de Lima”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Lima es una ciudad amante de la comida china y en respuesta a ello existen muchos chifas. Dentro de esta oferta hay chifas de gran calidad y, para mi, en este nivel el mejor es el Titi, tanto por la variedad y exquisitez de su comida como por la atención que prestan a sus comensales.