“El mejor restaurante de comida china en el Peru”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Chifa Titi

Chifa Titi
En el puesto nº 19 de 2.461 Restaurantes en Lima
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante de comida china en el Peru”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Ademas de la excelente comida uno puede disfrutar del ambiente, trato cortes, respetuoso y amable de todo el personal, en resumen uno de los mejores restaurantes del Peru, restaurante que conosco desde mi ninez y ahora mis hijos que son asiduos clients.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“platos exquisitos y excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Sobrio y a la vez elegante es la nueva presentacion del mejor chifa del Peru, la atencion y el servicio que ofrecen es de primera mostrando siempre la vocacion de servicio que los caracteriza y la muy buena disposicion para atender a los clientes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una experiencia muy desagradable y de muy "mala onda"!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hicimos nuestra reserva, como siempre lo hacemos y nos sentamos a la mesa 2 parejas y un amigo y una amiga. Pedimos la comida y una botella de vino. Estabamos de muy buen humor y con ganas de relajarnos pues habiamos tenido muy largo y agotador.
Estabamos contando chistes y pasandola bien cuando llega la anfitriona, que creo que es la dueña, y nos dijo que de otras mesas se estaban quejando por el ruido y nos pidio que bajaramos el volumen de nuestra conversacion.
Como se podran imaaginar nos "cayo como un baldazo de agua fria" su solicitud. De mas esta decir que hemos comida en miles de restaurantes alrededor del mundo y pasando igual con la mejor "buena onda" como en el Titi y jamas me han mandado callar ni prohibir pasar un buen rato.
Fue muy desgradable para todos y ademas habian 2 extranjeros.
Cuando les comentamos esta situacion a nuetro mozo nos comento que la Sra. era una cascarrabias y que no habiamos sido los unicos a los que habia llamad la atencion. Ellos se quejan de que es muy malcriada.
La llame despues de un rato y respetuosamente le dije que nos habia malogrado de la cena por su impertinencia y que no volverimos nunca mas. Hay otros chifas tan o mejor que el Titi.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pésima atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recepcionista malas pulgas. Hace callar a los comensales por una simple sonrisa. Comida chifa básica, en la media y excesivamente cara.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“el mejor chifa del peru”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

nosotros vivimos en lima, nos encanta el chifa y éste nunca nos defrauda todo es rico, aunque los precios son altos,la calidad es muy buena y siempre es igual, los mozos te ayudan con los platos y ahora esta mas bonito con la nueva decoración, lo que si debes tener en cuenta es hacer reserva o pide para llevar porque la espera puede ser de una hora facilmente.