“Muy buen Hotel y muy bien ubicado.”
Opinión sobre Munay Bed & Breakfast

y 1 sitio más
Munay Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º54 de 316 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 17 julio 2013

Me gustaría hacer una buena recomendación de ese hermoso Bed&Breakfast de Lima. Está muy bien ubicado a una cuadra del Malecón en Miraflores, estás cerca de todo, una zona muy bonita y sobretodo segura. El hotel es muy limpio, muy bien ordenado, los baños son nuevos, funcionan perfectamente, hay agua caliente todo el tiempo, una mucama limpia los baños durante todo el dia. Recomendo fuertemente esa opción de alojamiento en Lima para quienes quieren ahorrar algo de plata pero no dispensan la buena calidad, buen trato y una calurosa recepción. Gracias a todo el personal Munay que nos trató muy bien durante los dias que estuvimos en ese lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Munay Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, muy acogedor, limpio, ordenado, en una ubicación muy buena lejos del bullicio, todo el personal muy amable y dispuestos a colaborar ante cualquier inquietud. Lo único negativo fue que a pesar de haber solicitado con anticipación que me recogieran en la terminal no llego nadie, pero como ya me había sucedido en otras partes de Perú, no iba atenido a eso, aparte de ese suceso todo excelente. Recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí, en nuestra ultima estadía en Lima. Queda bien ubicado, las habitaciones limpias, pero el desayuno es muy simplón. Podrían tener un welcome drink, un rico pisco Sour. Y café para todo el día. Faltan computadores y una impresora. Yo no lo recomendaría, aun cuando la dueña fue muy atenta con nosotros. Hay mejores BB en Miraflores!

• Se alojó en febrero de 2013
Sandra R, Gerente en Munay Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimada Sra. Jiménez,
Muchas gracias por su comentario y aportes para mejorar la calidad en nuestros servicios.
Debemos mencionar, que siempre ofrecemos un desayuno continental, el cual es básico pero compuesto con lo tradicional de un desayuno continental (jugo, bebida caliente, pan, mantequilla y mermelada) hemos adicionado la opción de poder complementarlo con algunas opciones con costo extra (huevos fritos, revueltos, omelettes, sánguches)
De igual manera, ahora contamos con café, té o infusiones disponibles todo el día SIN costo adicional.
El servicio de impresión está disponible con un costo extra, estamos informando a los huéspedes para que sepan del servicio y del costo.

Muchas gracias y saludos cordiales,
Sandra Rodríguez

Opinión escrita 26 febrero 2013

Nada más entrar se respira un aire de calidez, de hogar. Los espacios son Ideales para descansar, disfrutar de una estadía increíble. muy lindo sin duda muy recomendable los servicios son muy bueno. El personal fue siempre muy amable, nos hicieron sentir como en casa! Les recomiendo que se queden mas de una noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

Mi estadía con mis clientes fue el mejor, las habitaciones son muy cómodas, limpias, hay wifi en toda la zona de alta velocidad, buena iluminación y espacio, el desayuno excelente. Nos fueron a recoger desde el aeropuerto y los 3 dias que estuvimos aqui fue fantástico. Gracias a sandra la jefa de este lugar por las atenciones y el personal calificado, me senti como en casa. Recomiendo a mis amigos y clientes que pueden quedarse aqui durante su visita a Lima.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Open Guest House

¿Has estado en Munay Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Munay Bed & Breakfast

Dirección: Av. de la Aviación # 470 - Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º54 de 316 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 17 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.